lunes, 21 de diciembre de 2015

el paddle trágico de macri

El hecho se registró en la tarde de ayer en la quinta “Los Abrojos”, donde el presidente suele pasar los fines de semana y los momentos de descanso junto a su familia y amigos.
Un amigo personal de Mauricio Macri falleció luego de descompensarse cuando participaba de un partido de paddle junto al jefe de Estado en su quinta en el territorio bonaerense
Juan Carlos Siminari, de 66 años, se desmayó durante el partido, por lo que intervino la Unidad Médica Presidencial que logró reanimarlo y trasladarlo a un centro asistencial del partido de Malvinas Argentinas, donde volvió a descompensarse para fallecer de muerte súbita a las 19.40.
"Los Abrojos" es un predio gigantesco ubicado a metros de Campo de Mayo y de la ruta 8, y lindero a San Miguel, compuesto por tres casonas, una cancha de tenis, otra de paddle, dos de fútbol y mucho verde.
En este predio no hay trofeos deportivos ni retratos de la política. Si alguna vez la enorme quinta de Macri funcionó como una de las mecas del empresariado allá entre los '80 y los '90, el refugio se transformó en los últimos tiempos en un espacio íntimo en el que el  pasa gran parte de sus días.
Ayer, mal momento.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Como diria VHM, balas que pican cerca.

Anónimo dijo...

Esto es una noticia????????????

Guillito dijo...

Si anónimo bobo. ¿Qué otra cosa creés que es?.

Anónimo dijo...

Macri es.........¡¡YETA!!

Anónimo dijo...

si hubiese sido en casa de Scioli o la shegua, ya saltarían varios al grito de asesinato!!
fernandobbca

Gudrun dijo...

43 gendarmes + 1 amigo