martes, 29 de diciembre de 2015

el retorno de stiuso de la mano de angelici

1) Daniel Angelici con conocida influencia en la Justicia federal, y ahora también en la Agencia Federal de Inteligencia. Con un par de designaciones en la ex SIDESilvia Majdalani, la número dos de la AFI, ya lo mira de reojo.
2) Si bien el macrismo había prometido romper con el pasado, la nueva jefatura de la AFI puso como director de Finanzas al contador Juan José Galea, un personaje muy cercano al ex subjefe de la SIDE en tiempos de la Alianza, el abogado Darío Richarte. De hecho, Galea ocupó ese mismo cargo durante el gobierno aliancista y quedó envuelto en el escándalo de pago de coimas al Senado para aprobar la ley de flexibilización laboral.
3) Ahora, Galea y Richarte juegan para Angelici. A tal punto llega la sociedad que Richarte integra la comisión directiva de Boca. 
4) Por encima de estos movimientos perciben el largo brazo de Stiuso.
5) El decreto de hoy de Macri trasladando la autorización de las escuchas a la Corte también va a requerir el asesoramiento al menos del viejo equipo del exespía.
6) El juez Canicoba Corral cree que las razones de embates desde el ejecutivo están en su accionar en las causas contra Stiuso y en el expediente contra la familia del fiscal Alberto Nisman por supuesto lavado de dinero. La Cámara Federal lo apartó de ambos expedientes en las semanas previas al regreso de Stiuso al país.




18 comentarios:

antes MAYUSCULO dijo...

Stiuso sabe demasiado, ese problema tiene preocupada a Cristina, fue la mano derecha en inteligencia y el enlace con la CIA y el MOSSAD entre otras agencias del gobierno K durante muchos años, debe tener carpetas muy interesantes acerca de las operaciones sucias que hizo para los Kirchner.

Si viene, cosa que dudo, algunos van a temblar un poco.

Inés Tarquini dijo...

No sabía que habías estado con Cristina, mayusculo. ¿ASí que la viste preocupada?. Y ella que decidió estar sin fueros por su barrio....

Claudia dijo...

Es interesante ver cómo a los trols les preocupa poco que Macri esté reintegrando al equipo de Stiuso que desarmó el gobierno kirchnerista. El acento es seguir haciendo antieperonismo. Avisenle por favor que gobierna el PRO.

C. Caserta dijo...

Sentís, le dejo una estadística casera. Tu trosco diario hoy arrancó a las 6.57. Dejó 7 comentarios. Todos contra el kirchnerismo. Contra Macri, ninguno. Interesante actividad que le encargaron.
Por otra parte no nos olvidemos de Carrió que señaló en su momento que Angelici estaba influyendo con los jueces sin respetar la independencia de poderes. Hay ruido por ahí.

Michael Madison dijo...

Calma, troskotroll. Ya harás las revolución «come il faut». Todo llega. Aunque no más sea en un set de televisión. Entretanto bien podrías dedicarte a alguna actividad de provecho. Andar molestando en blogs políticos de orientación nacional y popular no te enaltece, más bien te denuncia como una persona de escasas luces. ¿No has probado con socializar un poco? Quiero decir salir de tu minúsculo círculo de iluminados por la idea de que cuanto peor mejor. Podrías proponértelo como tarea para el año que viene. Nunca es tarde para enmendarse.

Tuitero dijo...

Navarro anunció el fin de los medicamentos genéricos a partir de nuesvos acuerdos con EEUU y ahora nos enteramos que Mauri vacaciona en casa del capo de Roemmers en La Angostura. Fijate vos.

Norberto dijo...

¿Eso no se llama dádivas y no es un delito?
Nunca menos y abrazos

antes MAYUSCULO dijo...

Claudia:
Me preocupa tanto como cuando Stiuso estuvo al lado de los Kirchner durante doce años haciendo las operaciones sucias para ellos. ¿A vos no te preocupaba eso?

CCaserta:
Eso no es estadistica es inteligencia casera.
Porque tendria que hablar en contra de Macri, cuando ya esta clara de cual es mi posicion sobre este gobierno, mas alla de que Uds generen un relato que contradice eso. No pueden soportar que alguien les marque las contradicciones.

Al asesino serial:
Cuanto peor mejor es lo que Uds buscan, No yo.

antes MAYUSCULO dijo...

"Navarro anuncio" (risa) tambien anuncio que Scioli habia ganado pro afano y que Anibal Fernandez era el goberandor de Buenos Aires, un charlatan.

Anónimo dijo...

Lo que Navarro anuncia está en cualquier información que busques sobre el tema patentes y el TTP, pero te recuerdo que Boudou le armaron una causa porque en campaña, una agrupación lo trasladó a un acto en un helicoptero que resultó ser cedido gratuitamente por su dueño.
Y el Sr. Presidente está residiendo en una mansión del CEO de Roemmers.
Nunca menos y abrazos

antes MAYUSCULO dijo...

Supongo Norberto:
Es que me llama la atencion lo de la casa del gerente o director de Roemmers cuado fue Macri el que veto la ley que permitia vender medicamentos libres lo cual puso a Roemmerz en una situacion complicada con Macri, quiza se hayan arreglado, lo que pasa que a Navarro no le creo ni que exista.

Boudu es indefendible. Esa no es la unica causa, es un delincuente comun. Ni siquiera Cristina lo apoyo publicamente nunca.

Norberto dijo...

Tu última frase es lo indefendible, si vos pensás que las acusaciones y los fiscales y jueces que las promueven son devotos de la Diosa Vendada, estás en problemas, el procesamiento de Lijo es perche le piace y así lo dice en el expediente, no tiene pruebas y procesa porque puede hacerlo, el de Bonadío es por un 08 y el que lo tramitó reconoció su culpabilidad pero al juez se le cantó seguir con el procesamiento, y lo del helicóptero es una causa armada que aún no tiene ese estado.
En cuanto a Cristina dio sobradas muestras de apoyo sin interferir con esos jueces, pero a Bonadío en particular lo nombró por sus hábitos-
Nunca menos y abrazos

antes MAYUSCULO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
antes MAYUSCULO dijo...

Lo unico que pienso sobre la justicia burguesa es que se acomoda a cada situacion en particular, es una parte del sistema corrupto como las otras. Antes sobreseyeron a los Kirchner en multiples causas, ahora lo sobreseen a Macri, no jodamos la justicia burguesa no es justicia. Son uds los que mandan a la justicia a los demas.

Cristina al unico funcionario que defendio publicamente fue a Anibal fFernandez, por cadena nacional ilegal, despues de que en una entrevista en PPT lo señalaron como "LA Morsa" eso porque la causa Efredina si tocaba la puerta de la Rosada.
Nunca dijo palabra sobre Boudu. Y si lo mantuvo sera por miedo a lo que podia decir Boudul.

tatincito dijo...

Mayúsculo: la realidad siempre resulta lineal y todo encaja perfectamente tal como vos lo pensás.

Tus "razonamientos" y tu relato sobre la realidad no ofrecen rendija por donde se pueda colar la más mínima duda.

En síntesis, tenemos a los funcionarios kirchneristas que todo lo que dicen y hacen sirve como prueba para tu relato, que es perfecto, para explicar una realidad en la que todo encaja, también de manera perfecta, con tu relato.

Ambas cosas, la realidad y el relato tuyo se alimentan mutuamente, y el resultado es un eterno estado de perfección permanentemente perfeccionada por todo lo que cualquier k pueda decir.

Así cualquiera milita en política, che.

antes MAYUSCULO dijo...

Tatincito: no entendi una mierda. (sonrisa)

tatincito dijo...

Mayúsculo: Me jugaba a que te ibas a hacer en boludo. Le acerté.

antes MAYUSCULO dijo...

El que se hace el boludo sos vos que hace cinco dias estoy esperando que me contestes en otro post, Hasta te deje el link para que no te olvides.