lunes, 14 de diciembre de 2015

en el nuevo clima de alegría el momo recupera la caja

El Renatre, que registra a los trabajadores rurales y administra los aportes al fondo de desempleo que hacen los empleadores del sector agropecuario, recauda millones de pesos mensuales. Hasta que lo manejó la Uatre, en 2011, administraba $ 5.000.000 cada 30 días.
El gobierno popular en el 2010 creó el nuevo Régimen de Trabajo Agrario, que contempló la creación del Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios (Renatea) en lugar del Renatre.
Pero en medio del clima macrista de alegría, la Corte da a conocer la resolución que le devuelve el manejo de los fondos al sindicalista Momo Venegas, siendo avalada por los jueces Ricardo Lorenzetti, Carlos Fayt y Juan Carlos Maqueda. La jueza Elena Highton de Nolasco votó en disidencia por considerar que el recurso interpuesto por el representante del Renatre contra el fallo de la Cámara era inadmisible.
Venegas también anunció que recuperará también el manejo de los fondos del seguro de sepelio.
Van apareciendo los ganadores del nuevo modelo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí que van apareciendo los ganadores del nuevo modelo : Doctrina del shock

Primero te cortamo la lu! Luego sí (esperemos haya un plan de inversión) y "el federal" Aranguren, seguro está pensando en algo más que su cuenta de banco.

No tienen una puta idea de que van a hacer, todo es esperemos que no aumenten, esperemos que no consuman, esperemos un cambio de hábitos, esperemos que el dólar no suba... mientras tanto -Federal- es el ajuste que están mandando, runfla de ladrones!

aaaaah! pero cómo no, sí fue el gordo mercenario el que les dijo ustedes agarren el poder y después ven que hacen...


Sergio Bergman

"Esta semana se va a decretar la emergencia energética"

¿va a haber cortes programados?
"Esperemos que no. Estamos trabajando sobre el cambio de hábitos, pero esperemos que no tengan que llegar los cortes programados".

"Va a haber medidas muy concretas para los comercios, el alumbrado público, para reducir la iluminación de los espectáculos deportivos o al aire libre para que intentemos minimizar el consumo para un verano que será difícil. Luego sí esperemos haya un plan de inversión para ampliar esa matriz”, explicó.

Aranguren

"un proceso de modificación gradual de los subsidios a las tarifas de los servicios eléctricos y de gas natural"
"La idea es generar un sistema (de tarifas) que sea sostenible en el tiempo y en el que se pueda recuperar los costos de generación, producción, transporte y distribución “, señaló Aranguren y agregó que el actual sistema tarifario "es un tanto discriminatorio y no es lo federal que tendría que ser"

Morten Olsen dijo...

Claramente prefiero un corte programado, que sé cuando empieza y cuando termina, y no los cortes de todos los veranos, que a veces duran días.

Y pagar 25 pesos de luz por bimestre me parece un poco poco.

Pero yo venía x otra cosa: ¿criticamos los jueces de la Cortes por dercreto o bancamos que nombró a un ministro de Néstor?

Norberto dijo...

Así fuese los mismos Nestor o Cristina, que por supuesto no hubieran aceptado ni siquiera ser nominados, es totalmente antirrepublicano, y aunque no tengo muchos conocimientos, bordea lo anticonstitucional, solo fue usado en la constitución de la primera Corte, por Uriburo y por Guido, es inaceptable.
Nunca menos y abrazos

antes MAYUSCULO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
antes MAYUSCULO dijo...

Como cambian las cosas. Norberto ha girado su posicion hacia la reivindicacion de la republica.

Felipe dijo...

cómo cambian las cosas, mayusculo oficialista.

antes MAYUSCULO dijo...

¿Y vos que sos?