sábado, 26 de diciembre de 2015

estado, ong, partido y empresas


La vice presidenta Gabriela Micchetti solicita desde el gobierno ayuda para los inundados del litoral. Podemos observar a la ONG del PRO y a las empresas que lo financian.
Ausencia del estado, el presidente de vacaciones, fundación patrocinada por empresas privadas, algunas con CEOs en la gestión.
Todo desprolijo. 


27 comentarios:

Esther dijo...

No, no es desprolijidad: es un paradigma de pensamiento. Para ellos la lógica es que el estado, deliberadamente ausente, sea reemplazado por la buena voluntad de las buenas gentes de las buenas ONGs (no todas las ONGs son buenas). Supongo que están tan convencidos de eso que ni siquiera perciben la anomalía de un presidente de vacaciones mientras ocurre un desastre natural de proporciones, y una vicepresidenta que promociona la ayuda benefactora privada en vez de dedicarse a tomar medidas concretas desde el gobierno nacional y enfocarse sólo en eso, porque para eso fue elegida.

Anónimo dijo...

Les dan lugar a las ONG porque es a traves de ellas que se afanan la mosca. Es como cuando a los curas les das 600 y te firman por 3000. Una mano lava la otra. Una forma vieja de asquerosa corrupcion.

Te pensas que voy a dar algo para los inundados cuando el gobierno les regalo miles de millones a los que mas tienen? Que donen los oligarcas, que les sobra.

antes MAYUSCULO dijo...

Este tipo de propaganda se te va a venir en contra.

El macrismo tiene en claro que debe hacer buena letra en algunas cosas para poder operar en los grandes negociados, como ser los acuerdos entreguistas con China que inicio Cristina con el lobby de Franco Macri y que Macri continuara.
No va a hacer como hizo Cristina que se borraba de todas estas situaciones de tragedia, incluso a Anibal Fernandez se le perdio una suma importante de dinero destinada a los inundados de La Plata.
De hecho han viajado funcionarios a reunirse con los goberandores y estan apoyandolos, todo esto lo haran para poder usar el estado para sus negocios con mayor tranquilidad y dar una imagen mediatica distinta al del kirchnerismo, el macrismo no se va a llevar por delante estas cosas y va a establecer un regimen demagogico que va a echar por tierra tus planteos. esto lo hara pensando en los beneficios adicionales.
Pura demagogia y corrupcion.

(......)

Mariano T. dijo...

Hay miles de ong que reciben millones del estado. Hay muchísimo para cortar ahí, y muchos callos para pisar.

Anónimo dijo...

De los comentarios de 'antes mayusculo' se desprende que es un cuadro del Pro. Mezcla criticas livianas al nuevo gobierno con profusas repeticiones de la palabra Macri y se le filtran elogios como: 'no va a hacer como hizo Cristina'...o 'de hecho han viajado funcionarios ..' Tiene la instruccion de intentar dividir al campo popular como lo esta tratando en todos los ambitos el nuevo gobierno. El invento que es un militante del PO no se lo cree ni el. Un supuesto militante del campo popular que se desvive por desmoralizar gente en blogs que defienden lo nacional y popular. Mandale saludos a Marcos Peña, Monzo y Duran Barba.

Daniel dijo...

Apoyo a Mariano T. En los sojeros está la solución. De ahí, de sus callos vírgenes de laburo podemos sacar todo el dinero suficiente para solucionar el tema de la inundación. O acaso se van a negar a participar en ayuda a este gobierno que los quiere tanto? Sabemos de su solidaridad, vamos por ellos!

Daniel dijo...

11:11;

Es como el slogan de Mastercard; "Trabajar desde la izquierda para el PRO no tiene precio".
Lo de Mayúsculo es pura fobia hacia el populismo. Imaginate, lo que le cuesta horrores a ellos sumar en miles, nosotros lo hacemos con millones.

Norberto dijo...

En lugar de no todas las ONG son buenas, debería leerse alguna o algunas ONG son buenas, y pasar a contarlas, no son tantas, y es muy fácil con ver en quien o quienes se referencian.
Nunca menos y abrazos

Esther dijo...

Me refería a las ONGs que resultan "buenas" para el Pro y compañía, Norberto... Me temo que esas son muchas, pero muchas.

Abrazo,
Esther

donchango dijo...

En un país de verdad las ONG deberían estar prohibidas, basta de Papá Noel y boludeces.

antes MAYUSCULO dijo...

11:11
Nunca dije que milito en PO. Eso es un invento de los que generan falacias. Tambien soy macrista, Me paga el Depto de Estado, soy Videla, (esa fue la ultima) y algunas otras cosas mas matizadas por insultos, descalificaciones propias de algunos kirchneristas, que inventan estas cosas, (sin conocerme) en proporcion a la no aceptacion de ideas distintas,
Es lamentable no poder aceptar las ideas de los otros.

Norberto dijo...

Ah, ¿eran ideas?, mas bien parecían bajadas de linea de autoridades de call center.
Nunca menos y abrazos

ram dijo...

No sé, sospecho que la maldad kirchnerista les impide la visión a futuro, tener al líder de vacaciones es bueno, así se despeja de tanta emoción que podría venirle del agua en las patas (y los mocasines italianos de mil euros, of course - digo, por los censores de carteras).
Además no hay que malgastar los bienes del estado, imaginen, si va la gendarmería a socorrer al pobrerío inundado, ¿quién reprime?, digo, quién persuade a los bochincheros a no cortar calles o rutas?, gente que nunca se conforma.... ¿qué más quisiera el gobierno que mandar gendarmes, milicos, camiones, cocinas de campaña, helicópteros y otros juguetes.... pero, atención, ¿quién paga?, no pensarán en cobrarle a los inundados, no? y los chicos de "la mañeto" no pueden ir, las pecheras no pasan la busarda y son alérgicos al morocho en patas.... entiéndanlos.
Las masas troskas no van a ir, el agua no deja debatir en asamblea si la culpa es del chancho, del cambio climático que no deja comer o de la negrada, que en el apuro no le da bola a la discusión programática sobre el capitalismo inundador....ah, me olvidaba, de la culpa kirchnerista por no dejar una herencia mejor (¿ven que es cierto lo de "la pesada herencia"?, a la Kris la "heredó" jorgito rafael junior, el monarca ocioso, y pesado, claro.).
Nacimos pa'sufrir y no jodamos mucho que ante el seguro agotamiento, la vice rueditas le pasa la posta a Cáritas...

Marcelo, el gaucho dijo...

Las chicanas no son ideas, mayúsculo. Son recursos para embarrar al otro. A eso te dedicás vos sistemáticamente, aunque sí, te reconozco que alguna vez te equivocás y aportás alguno que otro prejuicio. Porque ideas, lo que se dice ideas...

ram dijo...

Es genial, el tipo es un trastorno hepático/político pero, ay, la gente mala (99,9% de la humanidad no troska) "no lo conoce" - y está muy mal no conocer semejante luminaria, pero es jodida la adivinanza, se dice trosko pero no es PO, ni del FIT ni del PTS ni de ningún otro sello/secta identificable.... Qué es entonces?, un satélite libre orbitando en el espacio trosko?, diivino, divino, más que conocerlo, vamos a descubrir una nueva "izquierda", la mono-secta entre las sectas, tal vez, si tiene novia o algo así sea una bi-secta, poquito, no?.
Y tampoco es macrista.... dice y acá hay que optar, le creemos a sus delirios (muuuuuucho más "conocidos" que él - o que la cooperativa de call center que hace de él) o a nuestros instintos, esos viejos conocidos K que hace tanto nos guían y, claro, mismos instintos a los que el truchúsculo siempore olió a cloaca macrista/duranbarbiana ... mi abuela decía; "hazte la fama y acúestate an la cama...". ¿No es así, soleritas?.

Nacho dijo...

En todos los blogs donde "milita" mayúsculo pasa lo mismo... entra a desviar la atención del tema que trata el post para que todo termine siendo un "todos contra él"... Es hora de terminar con esto de dejarse operar, sobre todo dejarse operar por semejante burro carente de argumentos.

antes MAYUSCULO dijo...

Nacho:
Estas diciendo cosas que no son, el experto en desviar el tema es RAMplon, el TROL, el nunca habla del tema del post, y su te fijas bien yo hable del post, luego los demas me contestan cualqueir cosa y yo respondo a esos comentarios.
El TROL es RAM y ahora la yunta que se le unio Marcelo. Ellos operan como troles.

Marcelo, el gaucho dijo...

Tratá de no ser tan pelotudo, dale.

Marcelo, el gaucho dijo...

Te esforzás por ser el primero en comentar en todos los posts que podés, tratás de desviar la discusión en cualquier discusión, y siempre la culpa la tenemos unos tipos que no somos gobierno; y cuando no podés echarnos la culpa, somos lo mismo que cualquier cosa que haga este cerdo.
Y después, cuando te mandan al carajo, cuando te dejan en ridículo, o cuando te chicanean para no mandarte al carajo, entonces te ofendés. Pobrecito.

Anónimo dijo...

Si la pelea la termina ganando Melconian ni las ONGs quedan en pie, entonces veremos la verdadera pelea

Jorge de Lomas

Mariano T. dijo...

No, pará, tampoco giles. Las ONG que van a seguir siendo financiadas son las afines al proyecto. Las otras, que son miles, son las que tienen que sentir que se cerró la canilla. Eso es gobernar.

antes MAYUSCULO dijo...

Marcelo:
Vos nunca fuiste gobierno, soño votaste a la jefa y ella gizo lo que quiso sin cnsultarte, pero vos si defendes los años en que ella hizo y deshizo sin preguntarle a nadie.
Que Macri es lo mismo que Cristina, me canse de argumentarlo, es mi opinion u lo demuestro, que no te guste, es cosa tuya.

Me gustaria que me demuestres cuando y como intento cambiar el tema del post,son Uds los que cambian el tema cuando en lugar de referirse al post hablan de mi, y cñaro yo contesto, el caso del RAMplon es paradigmatico, tiene una obsesion compulsiva y ahora en estos ultimos post te acoplaste vos.

No se ocupen de mi ocupense de la discusion. Sino actuan como TROLES.

Marcelo, el gaucho dijo...

Acá (https://draft.blogger.com/comment.g?blogID=9051216223966465511&postID=8581441584044862806&isPopup=true) Sentís habla de canas filmando a manifestantes; vos entrás primer que nadie para hablar de la intervención (no era ese el tema) y decir que somos lo mismo.

Acá (https://draft.blogger.com/comment.g?blogID=9051216223966465511&postID=8819106832558212180&isPopup=true) Sentís escribe sobre represión, sobre jueces de la CSJN, sobre la defensa que hace el AFSCA del pluralismo y sobre transferencia de renta. Vos entrás segundo y criticás el pluralismo interno de Sabatella (no era el tema), discurrís sobre el incumplimiento de la Constitución de parte de los K y sobre quién seleccionó al gobierno K (dos cosas que tampoco eran el tema); cuatro temas para discutir y no discutís ninguno.

Acá (https://draft.blogger.com/comment.g?blogID=9051216223966465511&postID=9169828325111140062&isPopup=true) Sentís habla de Majul, denunciado por haber cobrado 14 palos; vos respondés que el tipo que hizo la pregunta no es periodista sino productor. Cuando te dicen que eso no es lo importante, insistís en el mismo tema.

Acá (https://www.blogger.com/comment.g?blogID=9051216223966465511&postID=4893859811951321419&isPopup=true) Sentís habla de la inflación presente e implícitamente de sus causas; vos primero decís que es la continuación de la anterior, cuyas causas eran bien distintas, y después te ponés a discutir sobre 24 muertos, que te negás a idenftificar.

Acá (https://www.blogger.com/comment.g?blogID=9051216223966465511&postID=1659736476212862071&isPopup=true) Sentís discute la concepción de Prat Gay sobre el derrame y la pobreza, y vos entrás a cortar toda posible discusión con un falso argumento de "son lo mismo". Algo así como "los elefantes tienen patas, las mariposas tienen patas, son lo mismo".

Y todo eso en cinco días, y no sigo porque ya me harté de todas esas tonterías. Basurero hay uno solo y yo no tengo el hígado que él tiene. Literalmente.

Además, en todos los casos que menciono vos sos el primero o el segundo en opinar; tu intención es claramente correr la discusión, no aportar nada útil.

Seguís sin parecerme la carmelita descalza violada por salvajes hordas populistas. Más bien sos... Bah, dejalo ahí, las comparaciones sexuales no son lo mío.

ram dijo...

Si grande es el universo, la genialidad truchúscula no es menor; ahora resulta que contestar las tonterías de mala fe que con automática y obsesiva puntualidad desparrama en estos blogs, en todos y cada uno de los post.... los "obsesivos" somos los otros, ¿por qué, che?, por ridiculizar tus vómitos macristas de "izquierda"?, no te advirtió jaimito que los populistas somos contestones?, que le tenemos asco a los farsantes de tu calaña?.
¿Acaso se te responde en ruso? porque no parecés entender, a nadie por aquí le interesan tus sermones fallutos, tu victimización mentirosa y, menos que menos, tu "izquierdismo" de copyright macrista... la obsesión es la tuya, mamarracho, sólo perdonable si sos guerrillero de call center, laburo de mierda, por cierto, pero que te pagará las cuentas mientras te dure....

antes MAYUSCULO dijo...

Bla, bla, bla...TROL

ram dijo...

Además de trucho, estúpido. Te olvidaste de tu momento de gloria, dale, poné "sonrisa" entre paréntesis, forro macrista.

Nacho dijo...

Te respondieron con una muestra de todas las veces que entraste a desviar el foco y respondes "BLA BLA TROL"? Todo dicho, no resistís un archivo. macriclarinista de callcenter