miércoles, 9 de diciembre de 2015

estrategias pequeñas resultados pobres

Mientras peor, mejor. Que la gente del pueblo sufra.
Hace décadas que lo intentan y en ningún lugar del mundo funciona. 
Desde la comodidad de los iluminados. 

4 comentarios:

Camilo Vladimir dijo...

La utilización política del fracaso del adversario/enemigo ha sido moneda corriente en nuestra ajetreada historia. El ejemplo de algunas organizaciones en los 70 en la etapa previa a la dictadura militar el “cuanto peor, mejor” ha sido permanentemente puesto en práctica por los actores políticos y sociales que fracasaron. Fue peor para el pueblo. Mala lectura del leninismo.

Anónimo dijo...

Pruebas al canto para quien juegan, objetivamente, estos tipejos. Siempre fueron, son y seran funcionales al poder real. De esos burocratas troskos nada se puede esperar, se quedaron en el ´46 y seguiran ahi.

Estos bajamiras no son los herederos de ninguna tradicion politica o intelectual del viejo Leon. El viejo Leon no los merece, por por ahi andan, vistiendo y gastando recursos de dificil comprobacion y minutos y minutos de aires en medios de comunicacion al solo efecto joder todo lo que puedan joder, al pueblo no a los poderosos que le prestan un ratito la camara y el microfono. Forros, del poder. Se usan y se tiran.

Juntarse y Unidad como nunca. Por que lo que se viene es bravisimo. Lo pensamos, lo disjimos.
¿Estaremos a la altura de las circunstancias? No hay que darles respiro.

No hay que regalarles nada. Astucia popular, inteligencia y accion. Muchachos, esta es la hora que nos toca y sera muy despareja la pelea. Hay que darla, que duda cabe. Sentis lo suyo como siempre, sera importante y lo bancaremos en las malas y en las peores tambien.

Fraternalmente, ahora mas que nunca.
Rojo y Negro

ram dijo...

Maravilloso, las revoluciones se "desatan" - y a ciertos pelotudos habría que atarlos lejos de un teclado, para salvarlos de su propia ridiculez...

Michael Madison dijo...

Esta gente que se dice revolucionaria siempre ha sido funcional al sistema. Son como eunucos que promocionan el SIDA.