martes, 15 de diciembre de 2015

herencia recibida

Datos privados confirman un país funcionando. 
La actividad económica experimentó en noviembre un crecimiento del 1,6% en comparación con igual período de 2014, según un informe de la consultora de Orlando Ferreres.
De este modo, la actividad económica acumuló un alza del 1,3% entre enero y noviembre en comparación con el mismo período del año pasado.
No lo choquen, muchachos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Inmaginemos, lo que podria haber sido, si no robase tanto ! 'Ella' y su banda !

El que vende prestobarbas para gorilas dijo...

La certeza del triunfo de la verdadera democracia de Mauricio, hizo mejorar la economía. No como la yegua, que en el mismo período produjo inflación.

Este excelente estadista construyó, además, en apenas un día, la autopista entre Pilar y San Antonio de Areco. En dos días consiguió la inversión de Dow Chemical en Vaca Muerta. Y ahorró un montón de dinero y de tiempo en discusiones senatoriales, nombrando por decreto no a uno, sino a dos jueces para la corte suprema mariland. Y sin contar que ahora podemos decir lo que querramos, sin que la mucama o el mozo nos denuncien.

Al fin tenemos libertad. Mauri 2019, Guasón 2023 y 2027, Vidalitá 2031 y 2035. ¡Y dólares para todos y todas!

Politico Aficionado dijo...

O sea que nos vamos para arriba, como pedo de buzo.

Anónimo dijo...

Ferreres es especialista en escribir notas infames llenas de mentiras impresentables en La Nacion, como que hay 18 millones de planeros. Falaz y arteramente incluye en esa cifra a todas las personas que reciben prestacion del estado, como becas, AUH, jubilados, etc. Una basura sin verguenza, empleado en crear relato con falacias.