miércoles, 23 de diciembre de 2015

la cara de majul

El periodista Lucas Martínez le preguntó por aquel subsidio del gobierno de Santa Fe y reaccionó así.
Ahora Cynthia García completó su perfil corrupto con el cobro de 14 millones de pesos que le otorgó Mauricio Macri con el mismo método que utilizaron con Fernando Niembro. Está a los gritos en su programa de radio. Lo pescaron. 
Los comprobantes completos está por acá

17 comentarios:

antes MAYUSCULO dijo...

Lucas MArtinez no es periodista.

Daniel dijo...

Eso es lo importante del caso Mayúsculo? Es vergonzoso tu comentario "macartista". Parecés un panelista de Intratables.

antes MAYUSCULO dijo...

No es lo importante la reaccion de Majul, lo que importa es si hay un hecho delictivo o no, pero no se le puede dar a un personaje como es Lucas Martinez la categoria de periodista, ¡sabes que pasa? es cansina esta campaña golpista carente de seriedad sin contenido politico, y que no tiene ningun efecto real.

Politico Aficionado dijo...

No pierda el tiempo con los trolls, Daniel. No sé si Lucas es periodista para Mayúsculo, definitivamente Majul no es periodista para mi.

Ernesto dijo...

Es elemental el caso mayusculo. Un tipo que se dice de izquierda que cuestiona a un laburante como Lucas y ningunea la denuncia de corrupción contra el capitalista y burgués de Majul. Es impresionante.

Angel dijo...

hoy te recibiste de hijo de un tren con 4000 vagones cargados de putas, miserable, entraste en la categoria de videla, y mira que hay que ser muy mierda para que te comparen con semejante sorete.
lastima que sos tan cagon como todos los tronkitos, si no, te daba turno para cagarte bien a trompadas

Esther dijo...

La estrategia del macrismo en la CABA es la misma tanto conn Niembro, Majul y la cantidad de "contratos" inexistentes con un sinfin de canales y emisoras del interior: fraccionar en pequeños y múltiples contratos. Supongo que lo hacen así asumiendo que, por su monto, es más difícil que sean detectados; o bien porque les permite eludir más fácilmente el mecanismo de licitaciones.
El caso es que, una vez descubiertos, terminan siendo más impactantes que si se tratase de un único pago "por los buenos servicios prestados".

Ahora, esto de Majul... ¡Ufff! El adalid de la honestidad, el profesionalismo periodístico, el republicanismo... Sinceramente, pensaba que Majul era simplemente un Majul, así por motus propio, un Majul y nada más. Pero no, estaba equivocada: muchos pesitos acumulados detrás de su cara de Majul.
Se entiende su rencor contra el kirchnerismo: ¡no le pagaron para que alabara al gobierno!

Abrazo,
Esther

Angel dijo...

cerra el ojete miserable.
Si estas aburrido busca en google el significado de 2 palabritas que desconoces:
trabajo y dignidad
de paso te desasnas

Anónimo dijo...

Por favor con todo respeto por el autor y administrador del blog pero me gustaria comenzar el año sin las estupideces del personaje munus-culo.
Me desagrada que se le de entidad
Abrazo

Pedro

Ernesto dijo...

Nosotros no somos servicios, mayusculo. No andamos investigando a los comentaristas. Eso es lo tuyo.

El que vende prestobarbas para gorilas dijo...

Se nota que el operador del call center de hoy no es el mismo de todos los días, se ve que el que está en este turno hoy faltó... y le van a descontar, porque ahí las leyes laborales seguro no aplican. Defienda sus derechos, señor operador, que seguro que esto lo lee desde su casa aunque hoy faltó enfermo. No se deje avasallar por su patronal, ud. tiene derechos.

También puede ser que esa agresividad sea por lo contrario, es decir, porque no lo dejaron faltar, lo amenazaron con descontarle, lo amenazaron con echarlo. Bueno, lo mismo, defiéndase, seguro que los que leen acá sus goriladas, igual lo van a defender como trabajador.

Y tiene otra opción, la de Pappo: búsquese un empleo honesto.

ram dijo...

Bueno. la perla que faltaba, el subnormal truchúsculo, poniéndose en sarcástico y, por supuesto, es gracioso como el dolor de muelas.
A ver, genio, ¿hace falta ser periodista para deschavar a un garca?, basta con saber leer un recibo, un "contrato", un "trabajo".... vos sabés leer?, o nada más te hacés el boludo?.
Ah, y el pibe Martínez será productor pero la que pilló al virgencito majul SÍ es periodista, tiene las pruebas, se llama Cinthia García, es de 678 y tucumana; fantástica, embocarlo al malandra gurrumín como despedida, te mearon el ídolo, che, que le vas a hacer?, probá a hacer la comparancia, majul o niembra y la influencia de la coima en les distintas actitudes repulsivas..... 23 a 14, pierde luisito, pobre, por éso es más asqueroso y resentido....
Lo lindo es que vos no sos ni productor ni periodista y ni siquiera servía pa'farsante (te descubrís muuuuuuy fácil) y venís a definir lo que está bien, mal, regular, el custodio de la verdad.... ¿en base a qué, che?, dale, mostrá el título, no, el de pajero no, el "profesional", somos todo ojos y con ganas de reírnos un rato...

Marcelo, el gaucho dijo...

Tiene razón el que vende prestobarbas etc: no es el mismo. No escribió ni una vez "son lo mismo". Claramente es otro estilo.

antes MAYUSCULO dijo...


Lucas Martinez, Cinthia Garcia, operacion 678, en retirada.

Bah , todos en retirada y al dorado ostracismo, Cristina, Por eso estan tan nerviosos, se quedaron sin jefa.

Marcelo, el gaucho dijo...

Sí, es otro. ¿Serán una cooperativa?

f dijo...

Este mayusculito no es el de todos los días.

Más que suficiente como para desterrarlo para siempre.

Anónimo dijo...

si, saquenlo por el bien del blog, para discutir en serio cosas en serio
fernandobbca