viernes, 4 de diciembre de 2015

la puerta grande del afecto




Sin especulación frente a un gobierno que vence su mandato el próximo 10, artistas y gente del espectáculo visitaron a Cristina.
Entre la lista de los famosos que estuvieron presentes se encuentran el humorista Dady Brieva, el dramaturgo Claudio Tolcachir, Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Darío Grandinetti, Mario Pasik, Juan Minujín; Arturo Bonín; Fernán Mirás, Julieta Ortega, Alejandra Darín, Jorge Marrale y Alejandro Awada, Juan Leyrado, Daniel Tognetti, entre otros.
En un tono coloquial pidió prestar mucha atención sobre la cuestión de Brasil y Dilma. En ese sentido, señaló la ofensiva de sectores conservadores , "ella tiene la sospecha que hay una ofensiva para reordenar la región a los intereses de los Estados Unidos", sostuvo uno de los presentes.
Luego, habló sobre la quita de subsidios y explicó que una de las empresas más subsidiadas es la de aluminio Aluar, que si tiene que pagar la energía eléctrica a precio de mercado le va a dar pérdida. Finalmente cerró con que "se perdió un round, esto sigue".

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Se termina el gobierno de una persona única, un cuadro político excepcional, sobresaliente de la historia argentina y del mundo. A los mediocres les duele su capacidad y tenacidad, con todos sus defectos. Haberla defendido estos 12 años es un orgullo para mí. Haber estado de su lado, del lado del Pueblo. No todos pueden decir lo mismo, tanto por esa izq. del todo o nada como dice Correa, que es la mejor cómplice de la derecha, como la derecha misma, ambos la odian por su capacidad, y por no tenerla militando para sus causas.
Sólo quienes compartimos este sentimiento podemos comprender lo que se siente por CFK, por lo que implica ella, que no es perfecta, muy humana. Quizá demasiado humana para este mundo deshumanizado.
Saludos,
Pedro.

josé rubén sentís dijo...

Así es, Pedro.

Norberto dijo...

¿Donde firmo?
Nunca menos y abrazos

uno dijo...

Comparto con orgullo Pedro.

Anónimo dijo...

Comparto desde la razón y lo mas importante desde el corazón, tus palabras me emocionaron!!

Tilo dijo...

Que después de haber andado a los tumbos y empujados por la prepotencia del poder real durante décadas, hayamos podido tener el privilegio de ser gobernados por Néstor y Cristina excede cualquiera de los mejores deseos de los argentinos bien nacidos que ni siquiera con la gestión de Raúl Alfonsín al recuperarse la democracia, pudieron ver aunque más no sea encaminada, la intención de ir resolviendo nuestros problemas.

Ella y Néstor SON lo mejor que pude experimentar como gobiernos nacionales en los últimos 60 años. Como bien decís, no son perfectos ni mucho menos. Simplemente fueron humanos y patriotas, algo que muy dificilmente puede decirse del listado deforme que en los 48 años anteriores a 2003, con escasísimas excepciones, nos castigó de mil maneras.

Todo mi agradecimiento para los amigos del pueblo, los dos campeones de la democracia nacional y popular.

Anónimo dijo...

no fue magia, pero si mágico
fernandobbca

Anónimo dijo...

Con Cristina fue la primera -y única- vez que me enamoré de un político.

Gracias, Morocha. Por Todo.

ram dijo...

Simplemente maravilloso que el papanatas que no se fija en las medidas del subte/chatarra que compró, venga a querer definir puertas grandes o chicas. Pero bueno, pobrecito, la señora de enfrente, que mala que es, lo priva de su carrocita y su procesión.... qué maldad más mala!

Ariranha dijo...

"Anónimo 12.15", me emocionaste, fueron 12 años gloriosos que nunca creí que podría vivir. Gracias inolvidable Néstor, gracias Cris, única.

Anónimo dijo...

Donde esta bruce willis? Quiero avisarle que veo gente muerta...

Juanch dijo...

"NUNCA MENOS" dice, y sí. Siempre MAS; MAS CHORROS, MAS IMBECILES, MAS CORRUPTOS, siempreMAS: TODO MAS::::