viernes, 18 de diciembre de 2015

los otros hijos

Patricia Bullrich avanza en el armado de su equipo de trabajo. Hoy resolvió la designación de Juan Carlos Ozarán como nuevo director nacional de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).
Hombre de estrechas relaciones con ex carapintadas, hasta hoy, se había formado como parte de la Jefatura II de Inteligencia del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas.
Su padre no es otro que el Coronel (R) Carlos Alberto Ozarán, condenado durante el pasado mes de abril a 20 años de prisión e inhabilitación absoluta y perpetua, por delitos de lesa humanidad perpetrados durante la última dictadura militar en la provincia de San Luis. En ese entonces, Ozarán padre era jefe de la División de Operaciones del Comando de Artillería 141.
La vereda de enfrente de los derechos humanos. 

12 comentarios:

Prol dijo...

Hace rato que Pato cruzó todas las veredas.

josé rubén sentís dijo...

Tal cual, Prol.

Anónimo dijo...

Y si lo ponen a Milani? Para que vamos a poner al hijo si podemos ir al represor directo...

Mordisquito dijo...

A anónimo de las 15:12

Si estuvieran seguros de que Milani estuvo involucrado en la represión lo pondrían, no te quepan dudas.

Michael Madison dijo...

Les falta una pata de la mesa: la política de derechos humanos. Quizás empleen una táctica más ingeniosa para desmantelarla. Indicios no faltan. Veremos. Tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

Dios los cria y el Clarin los junta.



Michael Madison, dijo CIEN DIAS, todavia no pasaron ni veinte.

Anónimo dijo...

MACRI AL GOBIERNO, CLARIN AL PODER

Anónimo dijo...

Porque le dicen Pato a LA BORRACHA?

Su otro apodo celebre es VOLTERETA.

Anónimo dijo...

Estan preparando el "protcolo para protestas". Ya lo creo que a los miles que piensan dejar en la calle para disciplinar al obrero le van a hacer llenar un formulario antes de salir a romper todo.

Otra tacita de te??????

Anónimo dijo...

michael madison dijo 100 dias? pasaron 18 y ya estan reventados los aviones de aerolineas. Ah, todavia esta recalde? Perdon, no dije nada

El que vende prestobarbas para gorilas dijo...


A los aviones de Aerolíneas, la dictadura K los entregó destruídos porque les sacaron el parquet para hacer asado. Y las pantallitas LCD las quemaron apra poder recuperar el cobre y venderlo por kilo.

Lo que no entiendo es qué pasó con el juicio a Milani, que estaba probadísimo que se comía a los chicos crudos en el desayuno. Y que ahora sería un maravilloso ejemplo para disciplinar a los díscolos K que fomentaron el curro de los DDHH.

Menos mal que ahora podemos vivir en Libertad ¿te acordás cuando todo pero todo se empezó a llamar "Libertad", como la fragata? ¿Qué año era?

Nacho dijo...

Por suerte dejamos la semillita monto en este gobierno neoliberal con Patito, alias La Piba, alias Carolina Serrano.