viernes, 25 de diciembre de 2015

luego de 15 días de trabajo

La famosa justicia social. Maldito peronismo. 

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Dejate de joder! , donde querías que fuera , al Calafate?

Anónimo dijo...

No al litorAl a ayudar a los compatriotas inundados, simple como corresponde a un mandatario. Tal como me lo enseñaron uds

Anónimo dijo...

En el litoral no hay Gobernadores?

Mario Aiscurri dijo...

Si es un tema de gobernadores, ¿Qué hace Michetti allí?

Fany dijo...

Ademá tomarse vacaciones luego de 15 dáis de asunción de la presidencia, parece joda. Es muy común en él tomarse esos largos días durante el año como lo hizo en la CaBA. Sucede que en la nación es más visible.

Michael Madison dijo...

Es vago genético. Cajetilla, de pocas luces, iletrado, holgazán, egoísta patológico, compendio de prejuicios, inmoral a carta cabal... ¿No creen que por tener como Presidente de la Nación a alguien así debiéramos cuestionarnos nuestra propia salud mental? Digo. Es que el pan dulce que no pude comer me cayó mal.

Anónimo dijo...

Michael , baja 3 cambios , te vas a infartar. Relax and enjoy...

Marcelo, el gaucho dijo...

La haraganería de este tipo no sería tan triste si no hubiera felpudos que lo defienden.

El que vende prestobarbas para gorilas dijo...

A ver... ¿Alguien se acuerda? No estoy seguro, debe haber pasado un siglo o más, porque nadie lo menciona:

hace un tiempo el gobernador de Buenos Aires, con agua en la provincia, se fue a Italia a hacerse atender el brazo que le falta. Encima creo que era candidato a algo. Se pudrió todo, lo trataron de cagador, que dejaba a su gente en banda y se iba de joda, etcétera.

¿Hace cuánto fue?

Marcelo, el gaucho dijo...

Los anónimos que atacaban a Scioli no eran los mismos que defienden a Macri. Son tocayos. Se nota que no son los mismos, porque... ¿por qué era?

Anónimo dijo...

Igual, que importa? Si no es el quien gobierna.

Esther dijo...

Ah, sí, tengo un cierto recuerdo de alguien que se fue a Europa en medio de la inundaciones... Hubo mucho enojo, ¿no es cierto?

En fin. Hay que acostumbrarse: tenemos un presidente que no aguanta más de dos semanas de trabajo sin tomarse vacaciones. Seamos respetuosos: ser presidente es un trabajo agotador. Estresante. Uno se cansa de firmar decretos...

ram dijo...

Esther, por favor, no difame al pobrecito jorgito rafael junior, no es que sea vago, por firmar tanto decreto le agarró la tendinitis, viera usté el sufrimiento y por éso le recetaron reposo, él no quería pero la responsabilidad obliga.... seguro que su espíritu está chapoteando en el barrial, sí, el barro del spa...