domingo, 20 de diciembre de 2015

lugares comunes

-No pongamos palos en la rueda
-La revolución de la alegría.
-Hagamos una oposición constructiva.
-Aceptemos el resultado de las urnas. 
-Es un sinceramiento necesario de la economía.
-La herencia recibida.
-Hay que integrarse al mundo.
-Primero hay que poner en marcha la economía.
-Salimos del cepo.
-Al país le faltaba diálogo.
-678 y los medios K son agresivos.
-Los medios públicos tienen que se plurales.
-Es imprescindible una Argentina federal.
-El campo es el motor del país.
-Sin libertad económica no hay democracia.
-Si le va bien al gobierno nos va bien a todos.


33 comentarios:

Mariano T. dijo...

Empecemos por uno:
"Los medios públicos tienen que ser plurales"
Vos que opinás?

Anónimo dijo...

El FPV se consume como una pasita , es cuestión de tiempo nomas...

Michael Madison dijo...

Vayan a trabajar, gorilas amarillos. Son la e0scoria de nuestro país.

Fernando dijo...

El gobierno no necesita a 678. Tiene a toda la corporación de medios a favor.

Miguel dijo...

Es interesante el concepto macrista del "Sinceramiento". El dolar a 9.70 era un "dibujo" y por lo tanto habia que "sincerarlo". El poder de compra del salario, la cantidad de pobres, el nivel de empleo, también son "dibujos"? También hay que "sincerarlos"?

Tuitero dijo...

Macri elabora con el Grupo Clarín un decreto para volver a desregular el sistema de medios audiovisuales.

Mariano T. dijo...

Pero 678 esta en un medio público. Hay dos opciones
1) Los medios públicos deben ser plurales. Un gran cambio con lo vigente hasta ahora. En ese caso, hay muchas posibilidades de pluralidad que no incluyen a los fanáticos de 678. Puede estar Anguita, que es K pero tiene un programa de calidad, y hay muchos otros para garantizar pluralidad y calidad a la vez.
2) Los medios públicos son del gobierno de turno, como en los últimos 12 años.
En ese caso, puede seguir 678 cambiando a los panelistas. Todos oficialistas y seguirá como hasta ahora, defendiendo el gobierno(el PRO) , basureando a la oposición (el FPV), y criticando ferozmente a los medios opositores (Tiempo Argentino, CN5, CN23, Pagina 12, Radio del Plata, etc)

Anónimo dijo...

Te falto

"estabamos entre los primeros paises del mundo"

"mira Australia y Nueva Zelandia"

"recien asume y ya le quieren echar la culpa a Macri"



La eleccion de la foto es magistral.

Anónimo dijo...

Ese decreto es una mera formalidad. Bastante antes de las elecciones Cablevision ya habia instalado una red enorme de cable para la zona sur, -algo prohiibido por la Ley de Medios- asi que sabia que con Scioli tambien extendia su monopolio destituyente. Eso para el Pibe Peronista que le sigue haciendo propaganda al manco como si con sus dobleces y ambigudades no nos hubiera sacado un monton de votos y asi perdimos. Por algo tanta gente dijo "lo voto con asco".

Horacio. dijo...

Si la Ley de Medios las cautelares de Clarín la dejaran aplicarse a full, ningún gobierno necesitaría 678. Sería todo el sistema comunicacional más democrático.

Opi Nologo dijo...

Sólo los necios y los interesados pueden negar que este ha sido un de lo golpes mas duros al nivel de ingresos de los sectores populares. La fransferencia de recursos más brutal de las últimas década. Y es el comienzo.

tatincito dijo...

Marianote: Canal 7 siempre fué pluralista, lo que pasó es que nunca nadie de los "periodistas independientes" aceptaron tener un programa en la TV Pública. Vaya a saber por qué.

En cuanto a 678 siempre invitaron a políticos opositores, pero nunca aceptaron ir.

Además decís que 678 "basureó" a la oposición, por lo tanto eso me autoriza a exigirte que muestres los videos en donde esa situación se dá.

No creo que puedas, ya que 678 nunca "basureó" ni mintió, ya que es un programa de archivos, solamente pasa las cosas dichas por los políticos del PRO y demás y que están grabadas y eso no es mentir, si no que es deschavar las mentiras y las operaciones llevadas a cabo por los medios hoy ultra oficialistas, algo que tanto le criticaron a 678. (Doble vara, ¿viste?)

A ustedes 678 les molestó porque siempre los puso en evidencia, no por otro motivo, ese es el karma que les quedará eternamente a ustedes: fueron permanentemente deschavados por un simple programa televisivo que "no ve nadie".

POner en evidencia la falsedad, las mentiras, la hipocresía y la permanente agresión hacia el FPV no "basurear", ni mentir ni agredir, es simplemente mostrar lo que ustedes son: lo peor que la raza humana pudo haber generado.

Fijate, esto si que es agresión, basureo y mentir:



http://1.bp.blogspot.com/-nVkF8WfXXwY/VmDJavT7LZI/AAAAAAAADbw/v5rQqN6oKu0/s1600/tapas.jpg

Esto es lo que hacen ustedes. A ver, mostrame algo igual hecho por 678.

Mierdas oficialistas. (jeje)

Anónimo dijo...

Gracias a 678 pudimos tener democracia mas años porque el ataque coordinado del 13, TN, Perfil, Ambito, etc. apuntaba solamente a destituir el estado de derecho. La campaña de infamias, patrañas, las opeaciones diarias eran de una vileza increible. Lo que los pone y los puso siempre de la nuca es que no lo podian voltear como hicieron con otros gobiernso (clarisimamente el de Alfonsin9) lo q que nos ha traido infinitos males a los argentinos. Ser plural significaba que dejara de existir 678, Duro de Domar, etc., en total menos de media docena de programas que "no los veia nadie" a favor de la democracia y todos los demas medios mas la Embajada mas los politicos de remate como Milman, la Giudice, Stolbizer y ni hablar de la traidora Panceta furiosamente antagonistas. El gobierno era culpable de no permitirles a todos ellos destituirlo. Eso era en resumen "no ser plural". Si hasta hubo que recurrir a las cadenas nacionales por el espesor del blindaje del Discurso Unico que como era de derecha y anti argentino, era republicano y aceptable.

ram dijo...

Es interesante éso de que "678 basureó a la oposición" - ¿a cuál oposición?, a ésa que jamás dejó de ser una basura?, 678 nunca necesitó "basurearlos", para qué?, si simplemente con mostrarlos alcazaba y sobraba.
¿Los videos del mauricio eran falsos, o era él mismo?, como puede "basurearse" a un fulano que baila como epiléptico, canta como coyote con paperas, se traga un bigote postizo (¿jodita de 678 o su propia y profunda pelotudez?).... además de sus obvias virtudes de mal declarante y disparador de todas las alarmas?..... "basurearlo" sería decir que es un ser confiable y bueno, le quemarías el "prestigio", ¿678 hizo éso?, NO.
Pero bueno, se va 678, queda majul y el resto del coro de la cadena nacional privada (de competencia) para cantarle al paraíso amarillo; tengan cuidado, linduras, que tanto almíbar empalaga y termina asqueando, y hay cada carucha hoy oficialista que extrañar 678 va a ser obligatorio, para conservar la salud ante tanta, pero tanta mierda feliz y tus bolsillos sin siquiera pelusas, ....seamos serios, nelsiton castro, ¿es o no es más repugnante ahora que está felí como lumbrí que cuando diagnosticaba (y basureaba) la medicina a control remoto?, y leuquito?, y..........?

Daniel dijo...

Mariano T escribiendo:

"Los medios públicos tienen que ser plurales"

Supera toda noción de cinismo... va con cariño Mariano, compañero del Club Atlético Independiente (?).

Anónimo dijo...

Hoy tuvimos la verguenza de ver a un delincuente desfalcador serial presentarse ante el Mercosur en nuestro nombre. Se imaginan como estaran viendo que la Argentina hace punta para entregar el continente a la usura y al hambre. Es bochornoso ver a Sturzenegger en lugar de detras de las barras dando catedra, corrupto malandra. Tambien van a tener oportunidad de escuchar los gorjeos sublimes del tragabigotes. Con que pieza memorable de oratoria los deleitara? Esperemos que haya terminado la primaria acelerada en estos dias y lea un poco mejor el discurso del Ekeco Duran Barba que en el Congreso.

Mariano T. dijo...

No se deciden. O plural u oficialista? Cómo tiene que ser la TV y la radio pública? Solo estamos seguros de algo, no va a ser kirchnerista al menos los próximos 4 años.
Quieren 678 en la TV pública? Con Lanata de conductor, informes editados sobre los kirchneristas, los pocos medios opositores que queden bastardeados, etc?
O prefieren una TV pública con varias voces, pero con respeto.
Todavía no se dieron cuenta de que perdieron las elecciones. Los medios públicos dependen de un tal Lombardi.

Juan Carlos dijo...

Entiendo, marianote. Porqué los medios públicos ahora dependen de un tal Lombardi nosotros no podemos opinar de los medios públicos. Buen autoritarismo republicano.

Mariano T. dijo...

Opiná todo lo que quieras, también estan los críticos de los medios. Pero el que decide es Lombardi, o Macri. Porque antes decidió el pueblo.
Repito la disyuntiva: Plural u oficialista?
Porque esto empezó porque "plural" fue despreciado como un lugar común.

Juan Carlos dijo...

A los marianotes le salta a veces el autoritarismo republicano. Por eso siempre tienen que estar aclarando todo. "yo no dije lo que dije que dije". Aclaran y oscurece.

Mariano T. dijo...

No estúpido. Yo no dije lo que otro dice que dije,. esta todo escrito arriba, no hay nada para inventar

Felipe dijo...

En la oposición que tuvimos y en la campaña son todos republicanos, exigiendo al peronismo la puereza máxima del estado de derecho. Pero después gobiernan por decreto. Como lo están haciendo ahora.

Tucu dijo...

Ehhhh qué agresivo y violento el republicano marianote. Y la alegría, el diálogo y el consenso?. Ah, vos decís que estos negros de mierda no te entienden...Bueno. Estás justificado.

ram dijo...

Bueno, habría que cambiar el lenguaje y ponerse conciliador con las almas sensibles como marianito t y sus ansias de pluralidad (de uno solo, el diosito amarillo tragabigote).
Ahora, 678, siempre fue "plural", los que no fueron nada plurales fueron esos dignos opositores que nunca aceptaron ir, pobres víctimas del republicano a las preguntas (y repreguntas) plurales que podían hacerles.... claro, en 678 no estaba el incisivo majul para preguntarle si era feliz, si prefería el fucsia o el amarillo flúo, en fin, tanta pluralidad profunda tan a gusto de esta bella gente y, por supuesto, la maldad de 678 de no contribuir al clima de boludez general, tan amarillo, tan duranbarbiano.... un programa así no es "plural", es causa de estreñimiento, dolor de tujes y diarrea, todo junto y en el mismo combo. Pero bueno, seguro que en el espacio pronto a liberarse ya esté listo en nuevo 70,80,90; que el nietito le brindará a doña rosa legrand.... diosa del compromiso con las verdades reveladas y las medias muy chupadas, más la consabida cuota de mala leche y embustes.... plurales, claro. No veo la hora, me excitan las ganas de verla a la doña, pedirle a ese papa cristi-comunista, la canonización del mauricio, santo patrono del contrabando y demases menudencias penales....uy, no, menudencias plurales era, qué lapsus!!!

Mariano T. dijo...

Todavía no contestan. Pluralismo u oficialismo?
Ram, el pluralismo no esta en los invitados, esta en los periodistas y la producción. Hubo opositores que fueron, pero a sabiendas de que era un combate contra el enemigo. Como si Boudou fuera a los Leuco.
El asunto es que 678 no tiene más cabida en medios públicos, y esta perfecto, ni por pluralismo ni por oficialismo. A lo mejor lo ponen en canal 9, pídanle al tío Cristobal

Bonazo dijo...

Con el dominio hegemónico de Magnetto no hay pluralismo. Vamos a poder escuchar en su gran mayoría al relato macrista. Pero ya se nos va a ocurrir algo, como siempre.

Mordistuito dijo...

Mariano T: Hay una trampa en tu pregunta. Porque está ¿premeditadamente? mal formulada. La pregunta no es si "los medios públicos tienen que ser plurales". La pregunta es si los "medios tienen que ser plurales". Todos los medios, el sistema completo de medios debe ser plural. Si me preguntás éso, mi pregunta es afirmativa: El sistema de medios debe ser plural. Y sobre todo debe ser lo más objetivo posible con la información (no así necesariamente con la interpretación). Pero la información debe ser objetiva. Y por ello entiendo: en primer lugar dar la información, no ocultarla. en segundo lugar no darla sesgada (o sea con interpretación incorporada), después si querés que cualquiera la interprete.
Con respecto en particular a un hipotético 678 macrista en canal 7 te diría que los vas a ver, no sé si con ese nombre, pero lo vas a ver. Por otro lado en el resto de los canales tuviste, tenés y tendrás cientos de "6.7.8s" con otros formatos, nombres y periodistas. ¿No fue suficiente, no es suficiente, no será suficiente?

Moridisquito dijo...

Ah, me quedó algo pendiente. También los medios no deben dar información falsa.

Mariano T. dijo...

Mordistuito: En ningún lugar esta escrito que cada medio privado deba ser neutral. Las Iglesias, movimientos sociales y partidos políticos pueden tener medios, y sabemos que no van a ser neutrales (y que probablemente den info falsa).
Espero no tener que ver ningún 678 macrista en la TV pública. Pero si eso sucede, va a ser porque mantuvieron la política kirchnerista en vez de modificarla como prometieron. Por eso voy a protestar.

tatincito dijo...

Marianote: Nadie dijo que se debe ser neutral, si no que se debe dar la información sin la interpretación incluída.

En cuanto a 678, todavía nos deben las pruebas del "basureo" cometido por sus periodistas.

Lo bueno de todo lo que decís es que desnudas lo que realmente les sucede con 678: les duele en demasía a ustedes que ser deschavados tal como lo hicieron en la tanqueta.

Ahí está el verdadero problema para ustedes: que les sacaron la careta. Todo lo demás es fachada, tal como se pudo comprobar con la designación ¡¡¡por decreto!!! de dos jueces de la Corte Suprema...¿por parte de Cristina? Noooo, por parte del "republicanismo al palo".

678 los mostró siempre sin careta, algo que el corrupto y procesado presidente que tenemos acaba de confirmar.

ram dijo...

marianito, tu idea de la "pluralidad" es una boludez atómica, nadie tiene por qué ser "plural", importa que sea honesto intelectualmente en una posición tomada - 678 es kirchnerista e invariablemente opinó desde ahí, por supuesto los "plurales" opositores jamás de los jamases opinaron desde alguna posición concreta, siempre veleteando y moviéndole el rabo al que le daba minutos de pantalla; así no se es plural, se es forro, y lo siguen siendo (basta ver los despojos radicales o los "socialistas" de cotillón santafesinos).
La única "pluralidad" que practicaron es en el número de insultos y descalificaciones al kirchnerismo; ¿les sirve de algo?, no, ganó macri y ellos siguen siendo la misma mierda inoperante, pero con menos pantalla. El amo mañeto y su sirviente mauricio son tan "plurales" que dan naúseas, por las dudas en tu lugar jetonearía menos "alegría", más temprano que tarde hay un supositorio de lija para vos, vas a ver de "plural" que te va a quedar el que te jedi...

Mariano T. dijo...

Nadie sabe el futuro, Ram. Pero ahora estoy cansado de sodomizarte desde el 22 de Noviembre.

tatincito dijo...

Marianote: ¿para cuando las pruebas del "basureo" de 678?