sábado, 26 de diciembre de 2015

macri quiere echar a roberto navarro


Mañana podemos enterarnos un poco más de las movidas para desplazar al periodista Roberto Navarro de C5N.
Anunció en Twitter su regreso con su programa Economía Política: “Macri no pudo echarnos”, y  denunció “intentos de censura” de Mauricio Macri, y adelantó que entrevistará a Víctor Hugo Morales para “analizar las primeras dos semanas de la derecha en el gobierno”. “El pueblo en las redes y en la calle resiste la censura”.
Prometió, informes sobre la “vuelta de la flexibilización laboral”, “el fin de los medicamentos genéricos”, “el proyecto para reflotar el ALCA” y “cómo el gobierno aprieta a los medios para que eliminen toda crítica”.
Ahí estaremos. 

19 comentarios:

Anónimo dijo...

¡VAMOS NAVARRO TODAVÍA!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Aguante Navarro, el 50% del país está con él y ahora también sumados los que vieron que votaron a un procesado dictador proxeneta y corrupto que se caga en la constitucón y las instituciones. A mugricio se le acabaron las excusas, le llegó la hora de hacerse cargo de su corrupción y afano blindado por Clarin durante décadas.

Mariano T. dijo...

Macri no es patrón de Navarro. Y tampoco de Cristobalito.
Cristobalito ya echó a Longobardi por orden de Cristina, y eso le causo que radio 10 dejara de ser la radio nro 1 en un mes.
No creo que se deje manejar su negocio por otro presidente.

Mariano T. dijo...

Por otro lado, ese escuerzo repugnante de 0,5 de rating no debe figurar en el radar de Macri. Probablemente tampoco de Lombardi.

Daniel dijo...

Mejor que el radar de Macri vaya avisorando el porrazo que se van a pegar que va a ser muyyyy duro. Entre los primeros van a estar los más soberbios, como ese coimero hijo de puta de Mongobardi.

tatincito dijo...

Marianote: ¿Majul está en el radar de Macri?

tatincito dijo...

Es muy grave esto de 678, Navarro y Senado TV, pero son globos de ensayo. Están midiendo la reacción de la gente ante la censura disfrazada de "lucha contra la corrupción". (Duran Barba mide todo)

El ajuste planeado es muy brutal y necesitan hacer un apagón de las opiniones kirchneristas para poder ponerle la fachada de "sinceramiento de las variables".

Veremos, pero es obvio que les duele el 49 %.

Mariano T. dijo...

678 y Senado TV no es censura. Más allá que en el primer caso los retiró el dueño, en la TV estatal no hay lugar para esa gente. En el segundo caso, los cerraron porque era un gastadero de guita.
Y con Navarro no pasó nada, más allá de que ese ladron no va a recibir los millones del Estado

tatincito dijo...

Marianote: sos mas papista que el papa. Es el mismísimo Hernán Tato Lombardi el que dijo que 678 se iba de canal 7 por ser "muy violento con los opositores al kirchnerismo"

¿Así que Senado TV es un gastadero de guita? ¿Y porque te hacés el otario con el caso Majul?

¿No es un gastadero de guita? ¿Majul y Niembro no son ladrones? ¿Seguirán esos "periodistas objetivos, veraces e independientes" repartiendo folletos para el PRO?

¿Macri no está procesado? Y ya veremos si con Navarro "no pasó nada".

antes MAYUSCULO dijo...

¡Navarro es el que anuncio en C5N que habia ganado Scioli y que Anibal Fernandez arraso en la Pcia de Bienos Aires?
Es un payaso.

Fany dijo...

Naavarro fue el que anunció, punto por punto, lo que está haciendo el macrismo: la brutal transferencia de la renta nacional a pocas manos. Esta noche lo acompaño.

Ernesto dijo...

Majul se afana 14 palos del estado y el troll no se indigna. Y además sigue siendo emocionante cómo coinciden el liberal de Mariano (que no se disfraza, al menos) y el autoproclamado anticapitalista. Genio.

antes MAYUSCULO dijo...

Ernesto: yo me guardo la indignacion para los despidos, las suspesiones, la devaluacion, para los gobiernos del sistema, (cosas que no veo que te preocupen mucho) no me indigno por operadores periodisticos de un lado u otro, que ellos hagan su juego, no es algo que me importe. Yo tengo claro quien es Longobardoi o Victor Hugo Morales. No me voy a indignar por ellos.
Pero el caso de Navarro es particular, porque es un verdadero payaso.

Mariano T. dijo...

En la administración Kirchner, se reemplazaron los ciclos anteriores en TV y radio pública por un 100% de ciclos kirchneristas. Ahora se va a corregir este disparate contra la libertad de exporesión. Por eso se acaba 678, como la nave insignia de la censura kirchnerista en los medios públicos.
Pueden seguir en un medio privado, no va a haber problema. El zar del juego esta dispuesto

tatincito dijo...

Marianote: ¿Y la famosa "pluralidad republicana"? No alcanza a 678, parece.

Y por supuesto, seguís haciéndote el tontito con el caso de Majul. Ese si que trabaja de verdad...repartiendo volantes para el PRO.

Y ya veremos si 678 molestaba porque estaba en el canl estatal o por que desarmaba operaciones mediáticas de Clarín.

Operaciones como la que se acaba de caer con la fuga de Lanatta, el triple homicida de Gral. Rodríguez, acusador de Aníbal Fernández.

Mariano T. dijo...

Se puede hacer pluralidad, con gente digna como Anguita, por ejemplo. El formto 678, más allá de lo repugnante de todos los pseudoperiodistas que desfilaron por ahí, salvo un par, es un formato de libelo. Nunca debió haber estado en la TV pública.

antes MAYUSCULO dijo...

Los medios publicos durante la gestion de los Kirchner formaron parte del aparato de propaganda politica del kirchnerismo, y punto.

Era evidente que no tenia ninguna aceptacion en las audiencias por tener esa caracteristica sectaria, dejaron que avancen los medios opositores, aunque algo mas pluralistas, porque boludos no son, ni siquiera supieron manejar la comunicacion publica, suponer que era un gran merito tener a alguien como Barragan en Radio Nacional es una pavada mundial.
Lo mas sano seria que ese aparato se desarme, aunque el riesgo es que se arme otro en sentido contrario.

Damián Torres dijo...

Mayusuclo trosco y Marianote oligarca coinciden. Eso es todo.

Marcelo, el gaucho dijo...

Son lo mismo.