lunes, 28 de diciembre de 2015

militantes del pro toman el afsca

Dos años antes y con respaldo policial. 
El militante macrista Agustín Garzón se presentó esta mañana en la sede del organismo acompañado por Miguel de Godoy, también activista de esa corriente política para tomar las instalaciones por orden de un decreto presidencial que modifica una ley que da mandato a la gestión del AFSCA por elecciones de término medio. Es decir, hasta el 2017.
Esta gente se quejaba de las cadenas de Cristina.

13 comentarios:

antes MAYUSCULO dijo...

Simplemente un cambio de turno, unos militantes se van y llegan otros.

NO HAY DELITO NO HAY CAUSA dijo...

Como dijo Macri, hay lugares que sobra agua y otros lugares que falta agua. jaajja, la boludeces que se dicen para defender al macrismo.

Tanita dijo...

ahhhh, mirá vos. No le pedían la renuncia a Sabbatella porqué era un militante K?.

antes MAYUSCULO dijo...

A Sabatella le pidieron la renuncia por no cumplir con las obligaciones de funcionario publico, le armaron un expediente, por favorecer a las telefonicas y a Prisa.

Sabatella es un chanta al cuadrado, va de vice con Scioli cuando era mas critico que yo a Scioli, incluso en su momento criticaba a los Kirchner, no tiene verguenza, asi son los que Uds defienden, en lugar de ponerse al lado de los trabajadores en riesgo de despidos y suspensiones, defienden a burocratas oportunistas como Sabatella.

Los miltantes del PRO que vienen a reemplazar a todos los burocratas camporitas no los conozco, ya veremos como actuan.

Victor dijo...

El aporte diario de mayusculo al macrismo.

Marcelo, el gaucho dijo...

A Sabbatella primero le pidieron la renuncia porque era un militante. Después, cuando se negó, intervinieron el AFSCA supuestamente por no cumplir con sus obligaciones bla bla bla. Pero el pedido de renuncia era porque era un militante.

Tá bien, repetí tus prejuicios todo lo que quieras. Pero no mientas.

antes MAYUSCULO dijo...

Mejor se la hubieran pedido por desfachatado y deshonesto, pero asi son los "militantes" camporitas, burocratas y oportunistas, solo les interesa una oficina y la caja. Eso es lo que defienden cuando defienden a Sabatella.

Daniel dijo...

Como de costumbre Mayúsculo EN LINEA CON EL PRO, se caga en la Ley y desvía la cuestión hacia la acusación a Sabatella.

"Los miltantes del PRO que vienen a reemplazar a todos los burocratas camporitas no los conozco, ya veremos como actuan."

"A Mauri no lo connozco, vamos a ver como actúa..." Falta decir que lo votó en el ballotage pero medio que queda claro.

Marcelo, el gaucho dijo...

Mentiste.
"Desfachatado y deshonesto"; te recuerdo, que lo primero no es delito ni causal de despido, y lo segundo debe ser establecido por el poder judicial, no por Macri.

Si no sabés qué es el peronismo, ni entendés cómo alguien puede ser K, ¿cómo te da la cara para afirmar tan suelto de cuerpo qué es lo que nos interesa o lo que defendemos?
Yo de física cuántica no entiendo ni jota, pero para mí los fotones son mucho más grandes que lo que dice Hawking. (?)

antes MAYUSCULO dijo...

Daniel:
Este tema solo me importa para observar las maniobras de unos y otros, estan peleando un sector de poder dentro del estado, una caja y una oficina. El actor (Sabatella) es un hipocrita de primera, lo conozco antes que fuera intendente en Moron, es un elemento adaptable a cualquier situacion que le de algun beneficio personal, eso lo hemos visto en como viene actuando , seria un digno discipulo de Othaece.
Sabatella es a quien defienden Uds. Es decir "estan en linea" con la defensa de la oligarquia burocratica creada por el kirchnerismo.
Ni a Macri ni a Cristina, es importa le ley ni las instituciones ñas pasan por arriba llegado el momento, no veo porque me tiene que importar a mi, esta es tu pelea, vos tomas partido y te alineas con lo peor, por accion o por omision. No es la primera vez.
Desde mi punto de vista, claro.

antes MAYUSCULO dijo...

Marcelo:
Estoy convencido que aquellos que endilgan a otros ciertas actitudes como mentir, sin conocerlo, es porque ellos mismos son aquello de lo que acusan a otros.

Desfachatado y deshonesto es razon suficiente para no apoyar y defender a alguien, pero estan acostumbrados a tener que tragar sapos y defender oportunistas como Boudu, Milani, Berni, De Vido y sigue la lista.

Me importa poco la justicia burguesa, a ella apelan queines tienen contadores y abogados que les resuelven los chanchullos, para joder al estado, como muchos empresarios lo hacen.

Yo se lo que es el peronismo, el que no lo sabe sos vos, o en todo caso tenes tu propia version de que es, una de tantas como peronistas hay.

Vos sabes que no todos los "peronistas" defienden a Sabatella, solo un sector de esa maraña sin ideologia, hay muchos que estan arreglando con el gobierno, tal como la han hecho siempre.

Marcelo, el gaucho dijo...

No. Mentiste: escribiste que "A Sabatella le pidieron la renuncia por no cumplir con las obligaciones de funcionario publico". Eso no es cierto: nunca le pidieron la renuncia por eso, se la pidieron porque era militante. Después armaron la causa, y ya no le pidieron la renuncia, intervinieron la AFSCA. MENTISTE.

Después escribiste "Mejor se la hubieran pedido por desfachatado y deshonesto." Yo te llamé la atención de que no se le puede pedir la renuncia a alguien por desfachatado, y que la deshonestidad hay que probarla en sede judicial. Vos contestaste que "Desfachatado y deshonesto es razon suficiente para no apoyar y defender a alguien", lo que no tiene nada que ver. Vos dijiste que le tendrían que haber pedido la renuncia por esas esas dos razones, no que no deberíamos apoyarlo por esas dos razones.

Yo no dije que todos los peronistas defienden a Sabbatella.

Digo yo, por una vez ¿no podrás decir la verdad? ¿Y contestar lo que el otro escribe, en lugar de tergiversarlo?

Marcelo, el gaucho dijo...

Y no, lo siento: no sabés lo que es el peronismo. De todas las respuestas posibles (que sí, hay muchas), las únicas más o menos simultáneamente válidas son las que puedan dar los peronistas, entre las cuales podés elegir la que te cuadre mejor. Y las menos válidas son las que den los antiperonistas, como es tu caso. Yo no tengo demasiada idea de qué es exactamente ser trosco y por qué cuernos alguien sentiría simpatía por semejante ideología, y debe haber varias respuestas posibles. Lo que de ninguna manera puedo hacer es decirle a un trosco que él no sabe qué es ser trosco, y yo sí.