domingo, 27 de diciembre de 2015

mirá qué casualidad

 
-Jorge Lanata misteriosamente logra entrar durante varios días y con equipo de filmación al penal dónde se encontraba detenido Martín Lanatta.
-El condenado a perpétua misteriosamente hace una declaración contra Aníbal Fernández que no lo dijo en el juicio, y si en pleno inicio de la campaña electoral.
-Carrió presta misteriosamente su departamento para realizar otra entrevista a José Luis Salerno, relacionado con el narcotráfico, para que hable mál de Aníbal Fernández.  
-Ahora logró Martín Lanatta y su hermano lograron escapar misteriosamente de la cárcel de máxima seguridad bajo el nuevo gobierno provincial.
-Cadena de favores. Contraprestación de servicios. 



16 comentarios:

tatincito dijo...

TN está a full con el tema de la fuga. Salieron a defenderse. ¿Y porque?

Porque se nota mucho que la fuga es parte del pago por los favores otorgados.

No puedo evitar la esperanza de que terminen metiendo la pata estos "periodistas independiente", son demasiadas las operaciones que llevaron a cabo.

Anónimo dijo...

Totalmente fue una dovolucion de favores. Se nota mucho lo de los muchachos de TN

Tuitero dijo...

No se fugaron los hermanos Lanatta. Le levantaron el cepo.

Anónimo dijo...

En pocos dias se olvida todo. La Nacion esta a full con noticias de futbol y demas pelotudeces cuando en el gobierno democratico todo el dia mandaban fruta destituyente. La veerdad que a Magnetto le salio un regalo haber volteado a Anibal: controlando el Poder Judicial puede hacer abrir las carceles, los bancos, los cepos, lo que quiera.

TN huye para adelante como el tero pero el poquisimo periodismo democratico que queda le va a recordar sus operetas.

Anónimo dijo...

Hoy me encontre con un jubilado conocido, lo vi en excelente estado de salud. Tiene canceer de prostata y durante meses el PAMI le mando un remis a su casa, que esta a 35 km. de la Capital, que lo llevaba al Roffo donde le hacian los rayos, lo esperaba y lo llevaba de nuevo a su casa. Tambien recibia remedios oncologicos carisimos, todo esto sin que tener que poner un solo centavo. Gracias a eso esta vivo. Me comento con mucho entusiasmo que ahora que al campo le habian sacado las retenciones iban a producir mucho mas y que "el poco trigo" que habian sembrado iba a tener buenos precios. "Vos dejalo al campo que produzca y el pais se levanta" me decia. No es Etchevehere, no es Carlos Pedro Blaquier Estrugamou, no es Cristiano Ratazzi. Si no fuera por la jubilacion que el gobierno democratico se ocupo de mantenersela en niveles minimamente pasables a el y a millones de los que menos tiene, revisaria los tachos de basura para comer. Hay algo muy podrido en la gente, no es solo el Clarin. El Clarin hizo la mayor parte pero tenes que ser muy basura para ponerte en la vereda de enfrente del que te favorecio.

tatincito dijo...

Cadena de casualidades:

Jorge Lanata ingresa al penal de máxima seguridad de Gral. Alvear, varias veces, para entrevistar al triple homicida Martín Lanatta del caso de la efedrina. No se sabe autorizado por quién pudo "entrevistar" al delincuente.

Antes de las elecciones generales en la PBA, sale al aire este "reportaje" en donde el delincuente acusa a Aníbal Fernández de ser el narco fugado apodado como "la morsa". Esta acusación no fue dicha por este asesino en el juicio donde fue condenado a prisión perpetua, por supuesto.

Otro implicado con el narcotráfico, un tal José Luis Salerno, es "reporteado" y acusa también a AF. Lugar del reportaje: el departamento de la diputada Elisa Carrió.

Aníbal Fernández pierde las elecciones en la PBA. Al partir del día siguiente a la derrota del FPV, ya ningún medio "independiente se acordó el caso de "la morsa" y el triple crimen de Gral. Rodríguez.

Hoy se conoce la fuga del penal, de máxima seguridad, de este asesino, Martín Lanatta. Acto que comete con su hermano y otro preso más, armados con…una pistola de juguete.

Ya la Gobernadora salió furiosa a acusar al SPF por la "fuga". En apenas minutos había relevado a la cúpula de los carceleros… por ella confirmada hace apenas 17 días.

Se les nota mucho la opereta que armaron contra AF. Y ojo, que pueden empezar a perder legitimidad y gobernabilidad en la PBA.

Solo faltarían dos casualidades mas: que nunca lo encuentren a Lanatta o que muera en un "enfrentamiento" con la policía.

San Casualidad a full.

Muy buena data en estos dos links:

http://tallerlaotra.blogspot.com.ar/2015/12/operacion-lanatalanatta-en-6-actos-uno.html

http://tallerlaotra.blogspot.com.ar/2015/08/la-pregunta-del-millon-scioli-sabia-de.html

Norberto dijo...

Yo creo que dejaron de ser útiles y les aplicarán la Ley de Fugas, esperaría equivocarme pero la maffia es así, y Magnetto es eso elevado ala n.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Scioli sabia y aprobaba y Anibal lo dijo con todas las letras por el y por Dominguez: "fuego amigo". Puñalada por la espalda se decia mas comunmente. Eso es para los que buscan las causas de la derrota: las roscas y la corrupcion de los politicos infames y traidores al pais.

Y todavia el Pibe Peronista le sigue haciendo cmapaña a Scioli, que le presto varios funcionarios a la Thatcher que tenemos en la Provincia.

GUI dijo...

Iba a comentar lo de que en cualquier momento mueren en un enfrentamiento. Es de manual.

Anónimo dijo...

Granados estaba a cargo de la Seguridad en la Provincia cuando la opereta infame del preso Lanatta y la Vidal ya le encargo el Operativo Sol cuando se reunieron despues del ballotage. No hace mucho cuando asumio como intendente de su feudo de Ezeiza Granados sorprendio diciendo que no le hablaran mas del FPV porque no tenia nada mas que ver con el FPV.

Quien fue que dijo que todo tenia que ver con todo?

Anónimo dijo...

El arreglo fue de dejarlos escapar de la carcel, lo demas corre por cuenta de ellos. No hace falta amasijarlos, vuelven adentro y todo sigue igual. Con menos plata (la que le dieron a los prefectos por la fuga) pero igual.














tatincito dijo...

Ano de las 13:45: ¿Y si hablan? ¿Los van a dejar? Seguro que si.

Norberto dijo...

Que nosotros sepamos que son zorros en el gallinero es hasta diría natural, pero esto no deja de asombrar

"La Corte Suprema confirmó a Tiempo Argentino la investigación por los presuntos delitos económicos por el denominado "Megacanje", que involucra –entre otros- al actual presidente del Banco Central, Federico Adolfo Sturzenegger. El fallo significa, en los hechos, que Sturzenegger vuelve a estar procesado como "partícipe necesario del delito de negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función pública". Así lo había resuelto el juez federal de primera instancia Sebastián Ramos a fines de diciembre de 2013. Esa resolución, que ahora vuelve al centro de la escena, disponía además un "embargo sobre sus bienes hasta cubrir la suma de 5 millones de pesos"."

http://tiempo.infonews.com/nota/200311/megacanje-la-corte-volvio-a-procesar-a-federico-sturzenegger

Parece que hay disidencias en la coalición de gobierno, y por lo tanto pase de facturas, no creí que fuese tan pronto.
Nunca menos y abrazos

tatincito dijo...

Otra casualidad.

¿A que no saben quién usó la imagen de "Aníbal narco en sus afiches de campaña para las elecciones en la PBA?

Por si a algún biempensante le cuesta adivinarlo, les dejo estos links:

https://fbcdn-photos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpt1/v/t1.0-0/s370x247/11181951_426164724250936_8327217280837932019_n.jpg?oh=eb5eff5cdcf9091320822c80764fc82c&oe=5690492A&__gda__=1455832076_17938f87cc22eefc8f32fe991e245598


https://www.informadorpublico.com/wp-content/uploads/2015/10/pensa-en-el-futuro-de-tus-hijos.jpg

https://www.informadorpublico.com/politica/vidal-encabeza-las-encuestas-y-polariza-con-anibal

Anónimo dijo...

Tatincito, y quien la ayudo dejando entrar al Escuerzo al penal? Quien la ayudo tracionando a Anibal?

tatincito dijo...

Anónimo de las 20:03: Eso saltará con el tiempo.