viernes, 4 de diciembre de 2015

pongámonos de acuerdo, muchachos

Un día después de haber sido votado por sus pares para estar en el segundo lugar de la escala sucesoria, el flamante senador nacional Federico Pinedo sostuvo que el mensaje político “más relevante” del jueves fue que “el peronismo puede tomar todas las decisiones con votos propios y decidieron apoyar al candidato a presidente del senado del Gobierno entrante”.
En ese sentido, destacó que “el peronismo evitó ubicarse como un grupo antisistema, fue una actitud ejemplar”.
En declaraciones a Nacional Rock, Pinedo sostuvo que este jueves “se mostró un sustento democrático, el país no va a estar a la deriva”.
Entonces no hay puerta chica para el peronismo, no Pinedo?.
Ni para entrar ni para salir.


22 comentarios:

antes MAYUSCULO dijo...

Me extraña, Sentis.
Pinedo habla de "peronismo", no menciona a Cristina, no habla de kirchnerismo, esta claro que el peronismo esta acordando con el macrismo, la jefa se esta quedando sola.
Si se va por la puerta chica, ella eligio.

Marcelo, el gaucho dijo...

Sola del todo, ¿verdad Mayúsculo? ¿Nadie, ni uno solo de los peronistas hicieron lo que ella quería, que supuestamente sería no arreglar nada con nadie, como si no fuéramos peronchos sino troscos?

Capaz que no, mirá. Capaz que lo que Pinedo está diciendo es que el kirnerismo es parte del peronismo. O capaz que está diciendo que el kirnerismo ES el peronismo, habría que preguntarle a él. Lo que no se sostiene es lo que vos decís.

Lo siento, para entender al peronismo vas a tener que ponerte por un ratito en el lugar de los peronistas. Analizar al peronismo como si fuéramos un trosquismo fallado te lleva a estos errores de análisis.

Pedro de Nuñez dijo...

Pinedo no tiene la grandeza de hablar de Cristina. Ella termibnó ordenando todo en este tramo del peronismo que amenazaba alguna diáspora. Ordenó por ejemplo las autoridades de los bloque legislativos (que son mayoritarios o primeras minorías) y el apoyo a las atorirdades de las cámaras. ¿Sola?.

antes MAYUSCULO dijo...

Estan algo fuera de la realidad.
Costo un huevo el quorum el otro dia. Se les fueron los menemistas. Scioli esta en conciliador, abrazo por medio con Macri, y Massa se esta reforzando en el Congreso, con un bloque importante y dispuesto a negociar. Urtubey sale a decir lo suyo. y las reuniones con los intendentes de Buenos Aires se suceden una tras otra. en el sector de la burocracia peronista, sin distincion se habla de "unidad", y ya se pasto una tregua con Macri.
Los K que se ilusionan con un "cuanto peor mejor" se van a desilusionar, el peronismo (que no es el kirchnerismo) esta megociando con Macri y las posibilidades de aceurdo esta dadas, el primer caramelito es lo de ganancias.
Es inevitable la perdida de peso politico de Cristina, despues de la fallida estrategia electoral de la cual es responsable y que llevo al kirchnerismo a una derrota generalizada.
Por ota parte las ultimas acciones, rayanas en lo ridiculo, muestran una presidenta en retirada confusa y alterada, por decir lo de minima.

donchango dijo...

El peronismo es la Shegua.

Pedro de Nuñez dijo...

Vos estás fuera de la realidad, mayusuclo. Lo que te relaté del ordenamiento que está haciendo del peronsmo CFK lo podés encontrar en los medios y hay un post por acá. http://joserubensentis.blogspot.com.ar/2015/12/almuerzo-con-definiciones.html
Lo demás que decís va por tu cuenta y cargada con la subjetividad antiperonista de siempre.

Ernesto dijo...

Cómo va la autocrítica del PO?. Cómo analizaron la dura derrota de la campaña del voto en Blanco?. No puedo encontrar nada en la google. Algo debe haber y tal vez vos lo sepas, mayusculo.

ram dijo...

Che, truchúsculo, ¿por qué.... en lugar de boludear "confusiones" K, no te ponés en campaña para conseguirle a tu príncipe ceniciento amarillo, un zapallo para convertirlo en carroza limusina y que tenga su procesión en la plaza?, dale, vos podés, además si el pobrecito espera que los K se lo den.... tá frito y sin desfile....
Dale, gual disney, la patria tilinga te lo suplica....

Marta dijo...

Amigos cumpas, no les parece al pedo seguir el jueguito de minusculo?? el tipo no tiene entidad ni identidad, es una cosa
Juntemos fuerzas que las vamos a necesitar pa'lo que se viene.
Abrazo

Anónimo dijo...

Parte del peronismo se va por la puerta chica.
La rata madre se va por el desagüe.

antes MAYUSCULO dijo...

Esto se va definiendo rapido, asi que es solo cuestion de esperar.
Pero la historia se repite. Asi que vamos a ver quien tiene razon.
Igual todavia siguen negociando Cristina y Macri.

Ernesto dijo...

Ahora se escapa para adelante. Siempre huye.

antes MAYUSCULO dijo...

Ernesto: Al fanatismo sectario no se lo discute, solo se espera.
Si tenes alguna idea que aportar,aparte de ser un clon del RAMplon, adelante.

Ernesto dijo...

El único clon que conozco por acá, pruebas sobran,sos vos mayusculo con magnetto. Lo único que haceés repetir tapas de Clarín, disfrazarte de zurdo y huir cuando no tenés respuesta. Eso si, siempre antiperonista.

antes MAYUSCULO dijo...

Trata de usar bien las palabras. Clon es cuando salis con el nick de Ernesto siendo el RAMplon. Yo siempre uso el mismo nick. No me escondo.

Ernesto dijo...

Gracias maestro. Sos el mejor en la evasión. Vivis huyendo y mintiendo. Y por momento presiento que te mentís a vos mismo. Para seguir viviendo en esa burbuja.

antes MAYUSCULO dijo...

De vos no me evado. porque no pones en juego ninguna opinion, solo apareces para confrontarme y macartearme. No leo ni una idea ni opinion tuya en ninguna parte. Tal como lo haces cuando usas el nick que tenes registrado.

ram dijo...

Pero deberías esconderte, mamarrachúsculo, ¿cómo es éso de hacerte el trosko estando tan húmedo de amor por el príncipe tragabigotes?, te van a expulsar del flit.... usá un apodo, dale, imaginate uno acorde...¿que te parece "soñadora amarilla"?.
El "ernesto", te lo debo, alcanzo y sobro yo solito para burlarme de tus pelotudeces de "izquierda" macrista.... el colmo de vanidoso y fatuo el pavote, creerá que "hace falta" una cooperativa para ridiculizar sus gansadas?

Angel dijo...

jajajaja el miserable pretende tener razon cuando defiende ideas que NUNCA funcionaron en NINGUN lugar del mundo.
Boludo: vos solo no te das cuenta de lo errado que estas.
Como mierda podes afirmar que los resultados de tu anailisis son los verdaderos cuando las "ideas" que decis defender jamas probaron ser, no digo eficientes porque seria mucho, pero al menos eficaces.
Segui poniendo el carro delate del caballo, hasta ahora no te dio resultado para llevarte a algun lado
Date un baño de realidad, pareces esos evangelistas que rompen las bolas los domingos, anda mas que vos tenes horario fijo de lunes a viernes ( que es por lo que te pagan)

Anónimo dijo...

bue, por lo menos Pinedo tuvo el decoro de valorar algo realmente importante, que es mantener la línea sucesoria, gran aporte peronista/kirchnerista a la gobernabilidad, porque si hubiese sido por el grupo A, ni en pedo te dejan la vicepresidencia 1° teniendo mayoría en senadores. Y eso es importante, no la pavada de donde se pasa el bastón y la banda. Massa tiene senadores?
fernandobbca

antes MAYUSCULO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
antes MAYUSCULO dijo...

Angel:
Cuando definas cual es tu "proyecto" hablamos.
Escondidos detras de un "modelo" indefinido estan ocultos los mas oligarcas y los mas corruptos, haciendoles coro un grupo de fanaticos aplaudidores que no tienen idea de lo que defienden, Algunos, la mayoria, gratis y otros que se llevan todo lo que pueden, hasta los juegos de la plaza como hizo Bruera en La Plata.

Aunque lo peor es que se llevan con engaños la esperanza de muchos que los apoyan honestamente.
Cuando definas que es lo que vos queres hablamos.