martes, 8 de diciembre de 2015

recordando la primera decisión de kirchner

Gente que cumplió promesas de campaña.
Sólo a dos días de haber asumido, el presidente Néstor Kirchner decidió solucionar un problema que llevaba meses: consiguió poner fin al paro que los docentes de Entre Ríos mantenían desde principios del 2003 ante la falta de pago de sus sueldos y que había impedido empezar las clases a los chicos de esa provincia. Los maestros y alumnos volvieron a las aulas porque el gobierno nacional giró a las arcas entrerrianas los casi 81 millones de pesos necesarios para pagar los salarios adeudados.
Una muestra del estilo que imprimió a lo largo de su gestión.
Elección de prioridades.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

De la ultima no te acordas?
Te refresco la memoria: ponerle el gancho a un decreto para autorizar la fusion de multicanal y cablevision.
Dato curioso y paradojico: era un 7D

Anónimo dijo...

Y lo que encontro era un pais devastado y saqueado por los conservadores que ahora vuelven al poder. Miseria, hambre y un futuro negro. Y con lo poco que tenia le daba para adelante y empezo la reconstruccion. Nadie pensaba que ibamos a poder ponernos de pie otra vez pero nos puso en el cuerpo de nuevo la esperanza. Y ahora el pueblo voto nuestros enemigos historicos y nos vamos al abismo que parecia cosa del pasado.

Juan José dijo...

Y de la última decisión que tomó Néstor se arrepintió es la que se opuso Gils Carbó, justo la misma que ahora el antikirchnerismo la quieren voltear.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ! dijo...

¿Cuál va a ser la última decisión de Mauricio Macri? No puedo esperar...

Anónimo dijo...

no tanto cual va a ser la última sino cuando va a ser la última
fernandobbca