lunes, 7 de diciembre de 2015

¿se acuerdan de la acusación de nisman contra cristina?

-La designada canciller del futuro gobierno de Macri se refirió a la relación que piensa con aquel país, en el marco de la controversia por el acuerdo firmado por la causa AMIA. "Si tenemos una oportunidad de vender trigo e Irán lo puede pagar, no veo por qué no hacerlo", agregó.
-Alberto Nisman había presentado aquella denuncia, ya desechada por la justicia, contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y otros funcionarios nacionales en donde advertía que Argentina había negociado con Irán la impunidad de los funcionarios del país asiático, a cambio de un aumento del intercambio comercial en donde se primaba la exportación de granos.
-La fragilidad de la memoria y la intencionalidad de la negación. 

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya hay un antecedente. Cuando la Unión Soviética invadió Afganistán en 1979, EEUU le aplicó un embargo cerealero. ¿Qué hizo la Junta Procesista Argentina, feroz "anticomunista"? No le dió pelota y le vendió a los Soviéticos todo el grano que pudo.
Que la ideología es una cosa (de cabotaje), pero business are business.

Tilo dijo...

Eso no obedece, precisamente, a la fragilidad de la memoria, sino a la doble vara o a la pura mala leche. O a la simple hipocresía de parte de los que echaban chispas con motivo del memorándum de entendimiento con Irán. Aún no transcurrió ni siquiera un año desde la parva de basura con que intentaron ahogar a Cristina en enero.

Muchos de los que integraron la doliente comparsa "en homenaje" al fiscal fiestero "asesinado por orden de la shegua" deberían volver a salir para otro hit parade portando el cartel "Yo soy hipócrita".

Quizá la mitad + 1 enfrentada a la otra mitad - 1 no sean realmente representativas de la realidad argentina. Pero en la fracción triunfadora está permeada por una cantidad de odio e hipocresía suficientes como para dar vuelta la realidad de una manera tan vergonzosa como para autoconvencerse que cuando se les venga el mundo encima, también será por culpa de la shegua y que los reyes de la revolución de la alegría NO TENDRÁN NADA QUE VER.

¿Querés un globito?

Ariranha dijo...

Somos opositores cuando estamos en el llano, pero después somos pragmáticos y nos acomodamos...y la guita es la guita mijito. Una cosa es el negocio y otra el discurso. Aprendamos de Obama y los líderes
La Malcorra no parece tener muchos pruritos, a pesar de lo feo que suena nombrarla.
El fiscal...quién era, stupid?

Esther dijo...

Es así, Tilo.

(Me apropio de tu pregunta final, para incordiar a algunos republicanos...☺☺☺)

Abrazo,
Esther

Anónimo dijo...

Que dirá la Tota Sabsay, la DAIA y la AMIA?

Le exigirán la renunca ya o despues que asuma?

antes MAYUSCULO dijo...

Cuba negocio con EEUU aun durante el embargo con varios estados yanquis, Venexuela tiene relaciones comerciales consolidadas con EEUU, existe una cadena de estaciones de servicio venezolanas en territorio yanqui, ¿cual seria el problema de negociar con Iran?

La politica internacional del gobierno K, tuvo caracteristicas espasmodicas basada en puros caprichos presidenciales y no en politicas de estado. De ahi el desastre de la politica internacional argentina durante este periodo.

El futuro gobierno que asumira el 10, no garantiza de ningun modo una politica independiente frente al poder economico muhdial, esa es la cuestion principal. Quiza se lo vea mas coherente, pero sera tanto o mas perjudicial que el gobierno de Cristina para los intereses de los trabajadores.

ram dijo...

¿Que sería de nosotros, pobres mortales, sin los mágicos análisis, entre lisérgicos y disparatados, de su reverendísima eminencia truchúscula? - nada, o casi nada, por cierto.
Deslumbra sabiduría cuando descubre que "... futuro gobierno que asumira el 10, no garantiza de ningun modo una politica independiente frente al poder economico muhdial..."
Sólo una mente privilegiada puede relacionar estaciones de servicio venezolanas en USA con la proverbial maldad K, una suerte que no descubrió los verduleros bolivianos que nos mete en guerra con el Evo, nos mete.... en fin, pero bueno, aunque los odiables K no estaban - estaba el joe martinez de hoz - en aquellos felices tiempos en que el trigo de Iowa llegaba a Moscú con disfraz argentino, siempre nuestra perfumada oligarquía dispuesta a ayudar al tío sam.
Párrafo aparte, qué mal la Cristina!, que no se preocupa por los trabajadores con el comercio exterior, un asco la diktadura populista, pero ahora con el mauri y la gabriela, con la revolución de la alegría, éso, toda la alegría pa'los trabajadores,.... chinos, indonesios, paquistaníes, búlgaros, en fin, todos menos los negros de acá, malos y caros en dólares.
Pobre nisman, ¿para ésto se voló la cabeza?, pobrecito, un baluarte de la joda menos y esa señora de canciller.... no somos nada.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ! dijo...

Ahora, la Malcorra dice:

"El ALCA no es mala palabra" (http://www.ambito.com/noticia.asp?id=819030)

En fin. Quizás ALCA no sea una mala palabra, pero yo estoy con ganas de usarlas para referirme al gobierno cipayo de Mauricio Macri.

gorila gorila dijo...

Diosdado Cabello, advirtió su absoluta convicción de que Malcorra reporta a la CIA, http://pajarorojo.com.ar/?p=20501 (SUSANA MALCORRA ¿Quién es la nueva Canciller?)
¿Será?