jueves, 24 de diciembre de 2015

un decreto para laura

A través de un nuevo decreto, Maurico Macri habilitó la posibilidad de que la diputada asuma en ese ente a pesar de que no es abogada, como establecía la norma.
Un decreto no se le niega a nadie. Menos si sos republicano.

5 comentarios:

donchango dijo...

Finalmente el milagro se logró, ya tenemos leyes “a medida”.

Norberto dijo...

¿Pero yo me pregunto si el titular de la Oficina Anticorrupción no necesita aprobación parlamentaria, si no está fundada en Ley, y por lo tanto su DNU no requiere se aprobado por el Congreso, y varias otros "pèqueños detalles"?
Nunca menos y abrazos

Miguel dijo...

Una empleada de los fondos buitre en la oficina anticorrupcion, que ahora se llama "Secretaria de Etica Pública", no se puede negar que los muchachos macristas tienen sentido del humor.

Mirta Gaggini dijo...

No se puede hacer responsable solo al Sr. Presidente. Sin entender demasiado intuyo que tiene algún problema de cognición (basta escucharlo leer para percibir que ni eso puede hacer correctamente).Lo espantoso es notar el silencio cómplice del resto de su tropa, del acompañamiento canalla de la UCR y del, mayoritariamente, corrupto poder judicial.Del golpismo de la embajada del norte y de la costumbre de alguno@s conciudadanos de arrastrarse frente a ella ya casi no vale la pena hablar.La Sra Alonso no necesita título alguno, solo seguir arrastrándose obedientemente.

ram dijo...

Una verdadera pena que el degraciadamente electo presidente tenga por método el desaprovechar las mejores virtudes de su elenco de primerísimas figuras, por caso la bella alonso, un crimen de leso aburrimiento, designarla en algo tan feo que sea necesarios ser abogado, un horror.... justo, un horror, con lo bien que estaría cumpliedo funciones en un tren fantasma, cualquier cosa, gerente, boletera, maquinista, cuco... en fin, otro desperdicio amarillo.