miércoles, 23 de diciembre de 2015

un militante del pro no es militante

Intervienen AFSCA, organismo descenralizado, con autoridades que tienen mandato legal hasta el 2017, con el pretexto de que Martín Sabbatella es un militante, como si serlo lo descalifica.
Y designan al militante del PRO, Agustín Garzón.
Se va cerrando el círculo de la restauración conservadora mediática. 





5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto hace acordar a "Comunicado numero 1", "Comunicado numero 2". Es muy parecido a lo del PROceso y el plan economico es el mismo. Lo que alarma mas no es lo que esta haciendo porque era cantado que iba a hacerlo y encima aviso, el problema es la falta de reaccion de la gente y mas que nada, los muchos que salen a explicar y justifdicar. El argentino medio no puede negar la herencia tana y es facho a flor de piel. La represion con balas de goma tuvo amplio consenso y aprobacion aunque Ud. no lo crea. Mientras tanto van ocupando todos los estamentos del estado con nazis y entreguistas sin que nadie se queje. Pinta muy mal.

Unknown dijo...

AFSCA no puede tener como cabeza a un representante de un partido político y así está previsto en Ley.

Si quieren poner a otro me parece bárbaro, además Sabatella antes del FPV era del partido Comunista después de la Alianza y daleeeeee .

Se la llevó y se la sigue llevando en pala.

No soy del Pro ni UCR ni nada pero esta persona no es digna (a mi parecer) para ese puesto de alta responsabilidad y sabiduría.

Victor dijo...

Te faltó hablar de un detalle que te desnuda, Harold. El que pronone Uds es del PRO, y que antes estuvo en otros partidos. No ofendas nuestra inteligencia, troll.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Cobras por cada signo de admiracion que escribis???