martes, 1 de diciembre de 2015

una familia para la grieta

Por supuesto que los errores y crímenes de nuestros tios y parientes en general no es un estigma para nuestras vidas.
Pero el diputado electo por Córdoba, nada menos, Nicolás Massot seria el elegido por Mauricio Macri para presidir el bloque del PRO en Diputados. La pelea es con Pablo Tonelli, un diputado con mandato vigente que aspiraba a quedarse con el lugar que en la actualidad lleva adelante Federico Pinedo.
Massot, de 31 años, es hijo de Alejandro Massot, accionista del diario La Nueva Provincia de Bahía Blanca, y sobrino de Vicente Massot, el director del periódico, que está acusado de encubrimiento y complicidad en una causa en la que se investiga la desaparición de los obreros gráficos Enrique Heinrich y Miguel Angel Loyola durante la última dictadura.
Hay familias con demasiada carga simbólica y compromisos. De confirmase sería un mensaje muy fuerte para esa otra grieta, la real.


1 comentario:

Anónimo dijo...

No es solo un cargo o acusacion, Massotes una familia de extrema derecha propietaria de un diario ultrafascista que avalo todos los crimenes contra el pueblo y contra el pais durante el Proceso. Exactamente igual que lo hizo la revista Gente al mando de Samuel Gelblung que lo vemos en todos lados impune burlandose de todos nosotros y la revista Para Ti, directora Lucrecia Gordillo. Todos criminales de guerra civiles que viven la vida loca porque como sociedad nos falta mucho, mucho.