lunes, 12 de enero de 2015

quemá ese twitter


20 de octubre de 2013., hace sólo 15 meses: "Rudolph Giuliani basó su estrategia en el uso de estadísticas delictivas. Massa, jefe de gobierno, avaló su ocultamiento".

operación colombia

Luego de ser candidato a integrar el gabinete del frustrado tercer gobierno de Carlos Menen (2003), candidato del PJ con Eduardo Duhalde (2005), a gobernador de Buenos Aires con Jorge Macri (2007) como vice, con Maurico Macri y Felipe Sola (2009), del la UCR con Ricardo Alfonsín (2011), con Hugo Moyano (2013).
Ahora el colombiano Francisco De Narváez ha sellado una alianza por un rato con Sergio Massa.
Un tipo con coherencia.

pretemporada del clásico: buitres/2015

1) Para Darío Gannio el Gobierno esperará el fallo de la Justicia de Londres antes de avanzar en las negociaciones con los buitres en el despacho de Nueva York del mediador Daniel Pollack. La expectativa es que se emita una sentencia a favor de los fondos de inversión que reclaman que se libere el depósito que hizo Argentina en el Bank of New York Mellon (BoNY) para pagar intereses de la deuda y que eso mejore la relación de fuerza en la mesa de negociación. En ese escenario, habría un choque de jurisdicciones.
2) Ambito sostiene que hoy, Axel Kicillof se reunirá con Jorge Capitanich para analizar la cuestión. La atención estará allí más en preparar la estrategia para la próxima audiencia que convocó Griesa para el próximo 3 de marzo, donde se debatirá un pago que debe hacer el Citibank de intereses de bonos bajo legislación nacional. Es la segunda audiencia de ese tipo que convoca: en la primera concedió al Citi el permiso para pagar esos bonos que tiene en custodia.

no conocían la revista

El caricaturista holandés, Bernhard "Willem" Holtrop, uno de los miembros de la generación que fundó la revista en 1968, "Charlie Hebdo", rechazó este domingo el repentino apoyo de autoridades mundiales, como la Reina Isabel II y la política francesa de ultraderecha, Marine Le Pen, entre otros.
"Las autoridades mundiales que han demostrado apoyo no conocían la revista".