miércoles, 14 de enero de 2015

los amigos de nisman que ya no están

Aníbal Fernández afirmó hoy que "es ridículo" y un "manotazo de ahogado" el pedido de indagatoria del fiscal especial para el caso AMIA, Alberto Nisman, a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por la firma del Memorando de Entendimiento con Teherán en 2013, por el atentado a la mutual judía en 1994.
En diálogo con C5N, el funcionario nacional advirtió que "se trata de alguien que se ve que respondía a otras estructuras de la Secretaría de Inteligencia", subrayó que "la denuncia no tiene asidero" y señaló vínculos que unen al fiscal Nisman con ex funcionarios de la Secretaría de Inteligencia.
(La imagen es de La Nación de diciembre con una nota de Carlos Pagni pronosticando momentos difíciles para el gobierno).

la inteligencia de eeuu

El 11 de enero del 2015.
Dos días después. El 13 de enero del mismo año. 
La ficción y la realidad. 


por acá hay ruido

Imputan al fiscal Julio Alberto Novo por encubrir una red de narcotráfico. Así lo decidió la jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, después de allanar varias dependencias de la fiscalía a cargo de Novo. Denuncian obstrucción de investigaciones conexas, a partir de vínculos de funcionarios judiciales con detenidos por tráfico de drogas.
Información que encontramos por acá

llegó la alegría del año electoral

Leemos:
El diputado nacional y titular de la UCR bonaerense, Ricardo Alfonsín, propuso nombres para la fórmula presidencial del Frente Amplio Unen e instó a ponerle límites al oportunismo.
En ese sentido, el legislador de la UCR impulsó la dupla integrada por Julio Cobos-Hermes Binner, dijo que para él el binomio sería “ideal”
.
Comenzó la diversión.

silencio de clarín que confirma su mentira

Ayer el matutino en título central de su portada había manifestado que el canciller argentino "recibió orden de no asistir a la gran marcha de París". Hoy sostiene un tibio "Confirmó así que el gobierno decidió limitar su presencia política" en la manifestación frente a la desmentida oficial de que el ministro estuvo presente y no recibió ninguna indicación de la presidenta. Además la autora de la nota estaba de vacaciones en Punta del Este.
Papelón. Clarín nuevamente quedó en evidencia que no le interesa la objetividad ni la verdad.