miércoles, 8 de abril de 2015

esas cosas de francisco que tanto molestan a la nación

Ya resultado insoportable:
"Francisco recibirá en el Vaticano a Cristina Kirchner en audiencia oficial, el domingo 7 de junio, a las cinco de la tarde, en medio de la campaña electoral argentina. La audiencia no será en la residencia Santa Marta, el hogar del ex arzobispo de Buenos Aires, sino en un salón adyacente al aula de audiencias Pablo VI.
Si bien en diciembre pasado el Papa dijo a La Nación que no iba a recibir más a políticos, en vista de las elecciones presidenciales, y hace 25 días, en una reciente entrevista con la cadena mexicana Televisa, confesó que se había sentido usado por "la política del país", en el Vaticano estimaban ayer que se trata de un caso distinto".

Parece que el Papa no tiene palabra para La Nación. Siempre desmiente lo que el matutino afirma.

ahora en españa dicen que nisman está apestado

Podemos leer hoy en El País de España:
"La imagen del fiscal se ha hundido después de que aparecieran fotos suyas con mujeres más jóvenes. Las fotos estaban en su móvil y la juez investiga a la policía por filtrarlas. Pero sobre todo lo que le hundió es que se supiera que tenía una cuenta oculta en Nueva York que compartía con el informático que le dio el arma, Diego Lagomarsino. Este dice que le daba la mitad de su sueldo —público— a Nisman.
El giro es completo, tanto que un fiscal trata ahora de imputar a la madre de Nisman, su hermana y Lagomarsino por evasión y lavado de dinero a través de esa cuenta. De denunciante pasaría así a denunciado. El fiscal no puede acusar a Nisman porque falleció, pero sí a su madre y hermana. En Buenos Aires hay incluso carteles con la foto del fiscal con mujeres en una fiesta y la pregunta: "¿Todos somos Nisman?".
".
Por allá también se cae el operativo. De prisa como la falacia.