martes, 21 de abril de 2015

sorpresa: 1.415 millones de dólares para viviendas

1) Hoy se concretó la colocación del Bonar 24 por u$s 1.415 millones, por encima de la emisión prevista de manera original por u$s 500 millones.
2) Los fondos buitres de Paul Singer emitieron un comunicado que se conoció ayer donde advirtieron que "mirarán con lupa esta oferta,", buscando asustar a potenciales inversores.
3) El Bonar 2024 está bajo la ley argentina y alcanzó los 1878 millones de dólares (se aceptaron 1.415 millones), superando más de dos veces el monto de la emisión.
4) Estos fondos serán utilizados para obras de infraestructura, en especial para la puesta en marcha de un plan de viviendas populares, que impulsen el trabajo y el consumo.


gracias, muchas gracias

Clarín, La Nación, Macri, Massa, Carrio, Bullrich, Laura Alonso, Buitres, Majul, Lanata, Nisman, Sociedad Rural, Méndez, Moyano, Alberto Fernández, Los Leucos, y a todos aquellos que ahora me olvido y que diariamente aportan algo para este logro de un proyecto que está por cumplir sus primeros doce años. 
Sin ustedes hubiera sido más difícil lograrlo.
Gracias a todos. 

la amiga de nisman

Hace unas semanas pudimos verla en la revista Caras seduciendo con lencería erótica y empuñando una guitarra eléctrica. Ahora se muestra a flor de piel en las páginas de moda femenina, la revista Vogue, que la presenta como "La amga del fiscal Nisman", según informa acríticamente Clarín.
Resultado de una denuncia que provocó un daño internacional a la imagen de Argentina y la vida liviana que eligen algunos. 

presidenciales en mendoza y santa fe

En las provincias complicadas para el kirchnerismo que el domingo pasado llevaron adelante elecciones primarias, presentan una polarización entre los precandidatos a presidentes del Frente para la Victoria, y del PRO, según un sondeo de Julio Aurelio de la consultora Aresco.
En Mendoza Daniel Scioli aventaja a Mauricio Macri por 37,5% a 35,6%, seguidos por Sergio Massa con un 13,6%, Jorge Altamira con 7,3% y Margarita Stolbizer con 6%, siempre de acuerdo al relevamiento de esa consultora.
En Santa Fe, en tanto, la encuesta revela una ventaja del líder del PRO sobre el precandidato del Scioli. Están 31,7% a 28%, mientras que Massa reúne apenas un 14,7%, Stolbizer, 7,4% y Altamira 1,8%.
En ambas provincias la sumatoria de los otros precandidatos del FpV (que no detalla la consultora), consolidan la diferencia del kirchnerismo sobre el PRO.
Se trata de distritos de los más críticos hacia el gobierno nacional y marca la dificultad de la oposición de unificar todo el voto opositor.

el voto porteño para el domingo según rouvier