lunes, 27 de abril de 2015

se vendió 678

El Grupo Indalo, del empresario Cristóbal López, anunció en su cuenta de Twitter que “cerró la compra de Pensado para TV, productora audiovisual con más de 400 mil horas de archivo” y realizadora de su programa emblemático, “6-7-8″, que va por la TV Pública y Duro de Domar..
La compra a Diego Gvirtz del 81% de las acciones de PPT la realizó a través de Indalo Media, división que agrupa al canal C5N, las radios Pop, Radio 10, Mega y Vale, y los portales de noticias Minuto Uno y Rating Cero, además de los diarios Ámbito Financiero y Buenos Aires Herald.
Con la compra, el grupo de López pasa a poseer dos de las principales productoras de la televisión local: PPT e Ideas del Sur, como socio mayoritario junto a Marcelo Tinelli.

(1) la otra caba

A 24 horas del comicio dónde el voto de los porteños le dieron un amplio y legítimo respaldo al PRO.
Hoy un siniestro que se registró en el cruce de las calles Páez y Condarco, en el barrio de Floresta con víctimas fatales, dos menores de 7 y 10 años.
Además hay una mujer de 41 años con quemaduras superficiales que quedó internada en el hospital Alvarez, al igual que un policía de 43 años que inhaló humo. Otro hombre de 45 años también sufrió inhalación de humo.
Queda al desnudo una vez más. el trabajo clandestino y esclavo, y seguridad nula
En la Capital de los argentinos. 

al final el candidato fue noble

Decidió sin quejas hacia adentro bancarsela solito, cubrirlo a su referente de la catástrofe electoral. 
Así estuvo todo el proceso. Nadie lo acompañó en el lanzamiento de su lista del massista Frente Renovador. Nadie con algún cartel bajó al distrito de esa fuerza para acompañarlo. Nadie estuvo en el cierre de campaña. Nadie estuvo ayer en la derrota absoluta que le impidió llegar al codiciado 1.5 puntos para seguir en carrera.
No se quejó públicamente y se aguantó las burlas en las redes sociales e incluso en algunos medios de comunicación.
Quedó afuera y no hay que aplaudirlo por carisma o contenidos. Si por algún código de lealtad a veces ausente en distintos espacios.

los cinco que quedaron

-Horacio Rodriguez Larreta, del PRO. conseguía el primer lugar con el 47,31% de los votos,
-Energía Ciudadana Organizada (ECO), que impulsa a Martín Lousteau con el 22,26%.
-Mariano Recalde del Freente para la Victoria lograba el 18,73%.
-Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) con el 2,25%, Myriam Bregman.
-Autodeterminación y Libertad con Luis Zamora que lograba el 2,04%.

los que quedaron afuera

Los precandidato a jefe de Gobierno porteño Guillermo Nielsen, Claudio Lozano, Gustavo Vera, Ivo Cutzarida, Humberto Tumini y Sergio Abrevaya, entre otros, no lograron el piso de 1,5 por ciento necesario para superar las PASO y llegar a las generales del 5 de julio.
Nielsen obtuvo apenas el 0,91 por ciento; en tanto que en la misma situación estaban Lozano, de Alianza Camino Popular con el 1,4, Cutzarida, de Es Posible, con el 0,59; Héctor Bidonde del MST Nueva Izquierda, con el 0,38.
Tampoco superaron el piso los dos candidatos de la fórmula Surgen, Sergio Abrebaya y Humberto Tumini.
En tanto, Vera, que compitió con Leonardo Rubén Fabre dentro del Movimiento Bien Común, obtuvo 10.102 votos frente a los 2172 de Fabre, que tampoco fueron suficientes, en conjunto obtuvieron el 0.80.
La Alianza Alternativa Bs As.- ALBA (0,41%), el Movimiento al Socialismo MAS (0,31%), el Partido Humanista (0,22%), Bandera Vecinal (0,13%), y la Alianza Movimiento Federal (0,10%), también quedaron afuera.