miércoles, 13 de mayo de 2015

dos llamadas de nisman

Apenas algunas horas después de presentar la grave denuncia de encubrimiento contra la presidenta y otros dirigentes, Alberto Nisman llamó en dos oportunidades al representante de modelos Leandro Santos a través de su teléfono Nextel el 14 de enero, a las 18, en sendas comunicaciones de seis y cuatro segundos, "presuntamente dos alertas para establecer contacto", acotaron.
Alrededor de 15 minutos después, Santos le devolvió la llamada y mantuvieron una conversación por 45 segundos, según un reporte de la empresa Nextel incorporado a la causa que lleva adelante la fiscal Viviana Fein, quien procura esclarecer la muerte del fiscal, acaecida el 18 de enero en su departamento de la Torre Le Parc, en Puerto Madero.
Las urgencias de un hombre público.

sorpresa y emoción de cfk

Fue en el momento previo de iniciar la cadena nacional de este martes 12. 
En el mismo acto, Cristina realizó la entrega de equipamiento de laboratorio para escuelas primarias en el marco del Plan Ciencias Naturales para Todos, y entregó transportes para escuelas públicas bonaerenses de educación especial.
En el Salón de las Mujeres se le acercó a la presidenta la directora María José Espejo, una maestra que estaba sentada entre el público.
-"Soy la hija de Espejo", le dijo.
¿La hija de José Espejo, titular de la  CGT que quería llevar a Evita a la vicepresidencia?” se sorprendió Cristina.
En estos doce años siempre brotaron contactos de vida entre aquel período fundacional del peronismo y esta gestión.
No existen las casualidades.