miércoles, 20 de mayo de 2015

la mano de cristina

Siempre se nota.
Hoy, en la promulgación de la ley de creación de Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado, que declara de "interés público nacional" y "objetivo prioritario de la República Argentina" a la política de reactivación de los ferrocarriles:
 La Economía la sigo manejando yo, como decía Néstor. Él (por el ministro AxelKicillof) es mi mano derecha en temas económicos, mi mejor asesor y consejero pero las decisiones siempre son políticas y las tomo yo, con aciertos y con errores”.
Siempre se nota. 

de la seguridad macrista en la bombonera

El gerente de Seguridad de Boca Juniors, Claudio Lucione, había sido desplazado de la Policía Federal ante una denuncia por corrupción de la exministra de Seguridad, Nilda Garré.
En medio de la causa por “cohecho y enriquecimiento ilícito” al entonces comisario de la 17 el fiscal federal Luis Comparatore investigó un sospechoso incremento en los casos de inseguridad en la zona de Recoleta.
Según detalla el periodista Mauro Federico, Lucione adquirió en 2008 por un precio irrisorio (219.000 pesos) una casa de 1100 metros cuadrados en Cariló ubicada en la calle Fresno, a metros del Golf y rodeada de bosque.
Gente del PRO que quiere conducir el país.

de la denuncia de tapa a esconderlo en la página 18

La falsa información la dieron en las tapas en letras de molde en dos días consecutivos a finales de marzo instalando que "Máximo Kirchner sería, junto a Garré, cotitular de la cuenta secreta en EE.UU. Sospechas de triangulación de negocios entre Argentina, Venezuela e Irán. Dos fuentes afirmaron que el hijo de la presidenta figuraría en esa cuenta abierta en el 2005 y que llegó a tener 41 millones de dólares".
Hoy lo esconden en la página 18 con un tímido desmentido de fuentes oficiales. 
Otro operativo caído y una ignominia más de Clarín empujando en este caso al "laureado" periodista de investigación Daniel Santoro.
Cada día les queda menos. 

un gps para para localizar candidatos

Nos va a hacer falta. Ahora leemos:
"Felipe Solá está a punto de volver a ponerse la pilcha de precandidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires. Mientras los dirigentes hacen fila para bajarse de sus postulaciones, el diptuado fue tentado para volver al redil electoral, pero no como lo hiciera antes. Ya no será candidato del Frente Renovador, sino del espacio que conduce José Manuel de la Sota y que se medirá con Sergio Massa y sus candidatos en las PASO del próximo 9 de agosto. En Córdoba lo dan por hecho; Solá, por ahora, guarda silencio".
No se quedan quietos.