jueves, 28 de mayo de 2015

promedio de 16 encuestadoras

Trabajo que le acerca @BonosBonitos a @andy_tow

mientras pasaba el tren por olavarría

De Constitución a Bahía Blanca con parada en Olavarría
La llegada se produjo exactamente a las 11.50, con la emoción de muchos vecinos que vieron como una nueva unidad, equipada con tecnología adecuada a estos tiempos que corren, frenaba en el andén. Incluso, la emoción hizo que algunas lágrimas cayeran en los presentes, acentuando este emotivo hecho.
Mientras, Florencio Randazzo, que iba a participar de la llegada del tren, aterrizó pasado el mediodía y no formó parte de este acto y si se reunió de manera privada con el intendente José Eseverri, de la mesa chica del massismo.
En los últimos dos días, distintos usuarios en las redes sociales hicieron circular la versión de su posible salida de uno de los intendentes fundadores del espacio del Frente Renovador. Los rumores se acrecentaron este miércoles, a pesar de que el jefe comunal compartió el acto de apertura de La Nación Ganadera con el mismo Sergio Massa.
Hora de definiciones: para junio, está previsto el fin del plazo para constituir alianzas (día 10), la constitución de la junta electoral de cada agrupación y la solicitud de asignación de colores para la boleta (15), la presentación de listas de precandidatos ante la junta partidaria (20), la oficialización de boletas (26) y la designación de los responsables económicos financieros de cada partido (30).
Días apretados.

pasé, ví luz y entré

Las puertas de la Casa Rosada estaban casualmente abiertas. Me encontré con Julio y Wado y tomamos un café. Ahí les comenté que volvía al proecto nacional y popular que conduce Cristina.
Eso es todo.  

(6) resumiendo

Infografía de Tiempo.

el kirchnerismo primero en la primera

Zona geográfica de mayor influencia de Sergio Massa.
El Director de la consultora Aresco, Federico Aurelio, dio a conocer en el programa de cable Primer Plano, conducido por Adrián Noriega, una encuesta exclusiva sobre la intención de voto de candidatos a Presidente en la Primera Sección Electoral (Norte y Oeste del Conurbano y otros distritos), donde el Frente Para la Victoria (FPV) está liderando y el Frente Renovador se ubica en el segundo lugar.
En el panorama de las elecciones generales de octubre, en los resultados de la consultora dan como vencedor a Daniel Scioli con el 29.6 %; seguido por Massa con 24.4 % y en el tercer lugar aparece Mauricio Macri, con el 22.8 %. Cuarta Margarita Stolbizer con el 5.6 %; y quinto Jorge Altamira 3.6 %. Además, habría un‎ 3.9 % de voto en blanco y los indecisos alcanzarían el 10.1 %. 
Previamente a las generales, en las PASO de agosto, Florencio Randazzo aparece en cuarto lugar con un buen 11.5% y Scoli con el 23,7%..

(5) clarín niega pero reconoce sociedad con burzaco

Uno de los argentinos con orden de detención por corrupcción en FIFA es Alejandro Burzaco, CEO de la empresa Torneos, socia del Grupo Clarín en dos empresas: TeleRed Imagen SA, conocida como Trisa, que es la que controla la señal de cable TyC Sports, dedicada al deporte; y Televisión Satelital Codificada (TSC), esta última, la empresa que entre 1992 y 2009 controló el negocio de las transmisiones del fútbol argentino por televisión.
Eso.

(4) el esquema de fifa de corrupción según la justicia de eeuu

La fiscal general de Estados Unidos, Loretta Lynch, denunció que "desde 1991, la Concacaf (Confederación de Norte, Centroamericana y el Caribe) y la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) usaron sus posiciones para solicitar sobornos a cambio de derechos de transmisión por televisión y de marketing, y así una y otra vez, año tras año, torneo tras torneo". 
"Era la Copa del Mundo del fraude y hoy les hemos sacado tarjeta roja", dijo Richard Weber, director del departamento de investigación del IRS, la agencia tributaria norteamericana.