domingo, 7 de junio de 2015

ahora van por margarita

Carrió dio por cerrada la cuestión con el Frente Renovador y advirtió que la diputada del GEN “es la que se lleva los 5 o 6 puntos que nos dan la victoria.
“Los únicos que siguen hablando del tema Massa son ustedes”, señaló al diario La Nación.
-Primero destruyeron el Unen
-Luego fueron por la Convención de la UCR en Gualeguaychú. 
-Especulan con la desaparición del Frente Renovador.
-Sólo les falta Margarita Stolbizer. Van a ir también por ella. 

a tres días muchas grietas

1) El consultor ecuatoriano Durán Barba, devenido en operador, no coincidió con el análisis que le plantearon Sergio Massa y Francisco De Narváez el miércoles y le pidió al jefe del Frente Renovador que se baje y no compita por ningún cargo.
2) Les mostró encuestas del PRO dónde aparece el FpV de la mano de Cristina como "imbatible".
3) Desde el macrismo creen que finalmente Massa se bajará.
4) En el massismo dicen que "Sergio desconoctó ayer todos los teléfonos" y se mantendrá en silencio hasta el martes donde fijará en conferencia de prensa su decisión.
5) Medita sobre cuatro variantes. Seguir con la candidatura presidencial compitiendo en las PASO con José Manuel De La Sota, ir como candidato a gobernador bonaerense con tira corta o llevando al cordobés como referente nacional. O bajarse de toda competencia.
5) Sectores del massisno todavía no se resignan a un acuerdo con el PRO. "Lo está llevando Macri a Massa hasta el final para que siga el deterioro y luego arreglar y luego arreglar con lo que le quede".
6) Para Carrió ahora el problema es Margarita Stolbizer que sería con el 5 o 6 por ciento "responsable de una posible derrota opositora".
7) Desde hoy solo quedan tres días hasta el plazo para inscripción de alianza y 13 para el registro de los respectivos candidatos.
8) La ancha avenida del medio parece que ya no existe. Sólo quedan dos veredas.
9) Las grietas en el frente opositor tiene su correlato con el fortalecimiento del Frente de la Victoria en todo el territorio nacional. No lo esperaban.