martes, 16 de junio de 2015

otra fórmula del obelisco

Mauricio Macri designó al vicepresidente de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, como compañero de fórmula de María Eugenia Vida, vice actual del ejecutivo de la CABA, en la carrera por la gobernación de Buenos Aires.
Los límites del macrismo no cruzan la General Paz. 

el pro de córdoba hizo vomitar a miss bolivia


La respuesta del Grupo Musical por Facebook:


y a pesar de las bombas...








No nos han vencido...



la última genialidad de bergman y morales solá

Hace 60 años que anuncian el fin del peronismo. 10 años que dan por terminado el kirchnerismo y 8 del cristinismo. Y un lustro al menos que decretaron el Fin de Ciclo. 
Es decir, que no hay peronismo porque lo superó el kirchnerismo pero tampoco hay kirchnerismo porqué lo desbancó el cristinismo..
Ahora, ¿porqué la gente sigue votando al peronismo a través del cristinismo que a su vez es kirchnerismo?.
Vaya uno a saber porqué. 
Es sólo una preocupación dialéctica de intelectuales brillantes como Bergman y periodistas angustiados como Morales Solá. 
Tan pequeño como eso.

en españa están hablando de nosotros

Juan Hdez. Vigueras lleva casi veinte años denunciando los excesos del sistema capitalista.
En su último libro cuenta a través de casos reales, como el de Argentina, acosada por los fondos buitre, y advierte que España tampoco es inmune:
-En el futuro vamos a oír hablar más de los fondos buitre. Existe una gran preocupación en toda Europa por el alto nivel de deuda pública. Hay inquietud porque muchos piensan que no se podrá pagar. Ahora Europa está en una tesitura complicada, es lo que Néstor Kirchner llamó "el endeudamiento infinito": te endeudas y de pronto resulta que no puedes pagar tus deudas porque no puedes pagar los intereses ni hacer frente a las amortizaciones; entonces debes hacer una reestructuración, una quita, alargas los plazos de pago... pero al final tu capacidad de funcionamiento financiero disminuye y la deuda no se acaba nunca.
Completo por acá

la hipocresía del purismo

"Carlos Grosso asumió ayer la función de convocar a los abogados que precisará el PRO para disputar la elección santafesina en los tribunales. Estos letrados revisarán todas las impugnaciones de la elección del domingo pasado y luego realizarán los reclamos correspondientes en la Justicia electoral con sede en la ciudad de Santa Fe. 
Exejecutivo del Grupo Socma, acompaña la incursión política de Macri ya desde el año 2003, cuando el actual candidato disputó por primera vez la Capital en fórmula con Horacio Rodríguez Larreta. Esa dupla finalmente cayó en el balotaje frente a Aníbal Ibarra.
Ya en ese entonces Grosso era resistido por parte del entorno de Macri por el complejo prontuario judicial que el exintendente acumuló tras su administración porteña durante la presidencia de Carlos Menem
La gran mayoría de esas causas se gestaron en el fuero federal en la segunda mitad de los 90 y fueron consecuencia de concesiones. Esa fue la razón por la que Jaime Durán Barba, defensor del purismo en el PRO, esquivó los encuentros con Grosso y empresarios".
Como esconder la hipocresía abajo de la alfombra.