martes, 23 de junio de 2015

#Subtrenmetrocleta


ojo: #Subtrenmetrocleta fue en el mismo momento que cofirmaron la derrota del pro en santa fe

#Subtrenmetrocleta puede significar esto también: #UnaSalidaElegante.

las caras de la derrota en santa fe

Mauricio Macri quería festejar en Santa Fepara exibirlo como proyección hacia el país del PRO..Pero el recuento definitivo de la elección de gobernador de la provincia de Santa Fe confirmó el triunfo del socialismo, representado por Miguel Lifschitz. Finalmente, se mantuvo la ventaja sobre su competidor más cercano, Miguel Del Sel, del PRO.
Alrededor de 1600 votos más son los que sacó Lifschitz con respecto al ex Midachi. El tercer lugar correspondió al candidato del Frente para la Victoria Omar Perotti.
Esta misma tarde, el Tribunal Electoral se reunirá para comunicar el resultado a los apoderados y fiscales.
En Santa Fe se confirma contra los pronósticos previos del PRO y de los medios hegemónicos, en un trabajo en conjunto realizado, que no hubo baile amarillo.
 

y cuando para el pro la educación es un gasto

Estudiantes de la Escuela Normal Superior Nº8 "Presidente Julio A. Roca" y del colegio Juan B. Justo decidieron sumarse a las tomas que alumnos de otras 11 escuelas secundarias porteñas realizan en reclamo de mejoras edilicias y participación en la confección de las currículas.
De esto hablamos. De las permanentes diferencias conceptuales entre el gasto público y la inversión social en una Ciudad que su gestión administrativa endeudó cuatro veces en dólares.  

debilitar al estado es achicar la nación

Cuando el cambio es una marcha atrás. 
Según los cálculos que hacen en Economía, pagar a los holdouts de acuerdo a la fórmula del juez Tomás Griesa demandaría entre 17.800 y 22.000 millones de dólares.
Las estimaciones del equipo económico a las que accedió Página/12 revelan que representa la mitad de los 40.000 millones de dólares en títulos que entregó Argentina durante la reestructuración para regularizar el 92,4 por ciento de aquellos pasivos.
En el Palacio de Hacienda advierten que no sólo es una cifra elevada en comparación con el canje, el hipotético desembolso equivale a dos tercios de las reservas del Banco Central o al 50 por ciento de toda la inversión social realizada entre 2003 y 2014
A un año de la decisión de la Corte Suprema de Estados Unidos que convalidó el fallo y las órdenes del magistrado de primera instancia está claro que no eran sólo los 1600 millones que ordenaba pagar Griesa
Algunos olvidan que la ley argentina prohíbe pagarles más que el canje.
Nos quieren débiles.