domingo, 12 de julio de 2015

ellos lo dicen


La angustia esta vez es del The Economist. Se van dando cuenta. 
"Ninguna familia sin techo.
Ningún campesino sin tierra.
Ningún trabajador sin derecho.
Ningún niño sin infancia.
Ningún trabajador sin derechos."



primeras pintadas de máximo en santa cruz


la fórmula del fpv mira desde arriba



1) La fórmula Daniel Scioli-Carlos Zannini conseguiría el 45,2 por ciento de los votos en la provincia de Buenos Aires si las elecciones fueran hoy.
2) Considerando que todavía hay un cinco por ciento de indecisos, en el principal distrito del país el Frente para la Victoria podría llegar al 47 por ciento, con unos 17 puntos de ventaja sobre la suma de las fórmulas de Cambiemos, la alianza que encabeza Mauricio Macri-Gabriela Michetti.
3) La ventaja del binomio Scioli-Zannini se asienta en la buena imagen que tiene la presidenta Cristina y el propio Scioli en el distrito bonaerense. La mandataria llega casi al 55 por ciento de imagen positiva, un porcentaje sideral.
4) En el tercer lugar, aparece Sergio Massa, sumando para Una Nueva Alternativa el 13 por ciento. 5) En la elección para gobernador, la fórmula Aníbal Fernández-Martín Sabbatella casi triplica a su competidora Julián Domínguez-Fernando Espinoza, pero esta última fórmula recién se está dando a conocer.
6) Las conclusiones surgen de la consultora Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP) que lidera el sociólogo Roberto Bacman. En total se entrevistaron 2958 personas, a través de encuestas telefónicas, respetándose las proporciones por edad, sexo y nivel económico-social. El trabajo se terminó de procesar el viernes.