martes, 4 de agosto de 2015

brevísima historia de piedras y balas contra lanata

1) Las piedras fueron arrojadas por una pelea callejera y rompieron vidrios en planta baja según la adminstradora del edificio. Lanata vive en la Avda Libertador al 300 en el piso 19.
2) El casquillo de las balas fueron encontradas a la salida de un restaurant a 30 metros del edificio. 
3) En un comunicado de la comisaría del barrio desmintió la versión de una supuesta agresión. Afirma que la administradora del edificio denunció que a las 16 horas de ayer hubo una pelea callejera entre indigentes contra los guardias de seguridad del edificio que terminó a los piedrazos
4) Además, Policía Federal confirmó que si bien se encontraron 4 vainas de balas no hubo ningún disparo efectuado en el lugar.
5) Eso es todo. Un poquito más de humo.


matices para la victoria

Les dejo estas imágenes que subió la misma Milagro Sala en su Facebook
"Comparto la nota y las fotos de la maravillosa jornada de ayer en la que miles de compañeros nos movilizamos para brindar nuestro apoyo a los compañeros Daniel Scioli y Carlos Zannini".
"Multitudinaria movilización de la TUPAC, El Fuyo y la La Red de Organizaciones Sociales".
Las comparto por lo que expresan. 

otra foto del país real: 5.402.737 entradas de cine vendidas en 15 días

Leemos:
"Nadie en la industria duda que las vacaciones de invierno es el período más lucrativo del año. Las dos semanas del año (por lo general, las últimas dos de julio) en que coinciden las vacaciones en la ciudad de Buenos Aires, el Gran Buenos Aires y buena parte de los principales mercados (provincias) del país suelen congregar más gente en las salas que en un mes completo en otro momento del año.
"2015 no fue la excepción con 5.402.737 entradas vendidas entre el jueves 16 de julio y el domingo 2 de agosto. Se debe tomar en consideración que muchas provincias habían arrancado el receso escolar una semana antes que no está contabilizada en el período relevado. Esos siete días no incluidos en la tabla -del 9 al 16 de julio- fueron de un rendimiento impresionante, incluyendo la mejor jornada individual de ventas de los últimos treinta años (el jueves 9 de julio)
".
"Aunque julio de 2015 tuvo el mejor rendimiento para un mes en la historia moderna de los cines, las últimas dos semanas quedaron detrás de las dos mejores marcas conseguidas en la última década en 2013 y 2012. No obstante, las ventas estuvieron en sintonía con esos años récord superando los 5 millones de personas".
"La industria y los cines pueden darse por satisfechos luego de vender del 1 al 31 de julio casi 9,6 millones de entradas en todo el país, como se reportó anteriormente"
.

doce meses de tapas diarios y la derrota de un viejo mito

El portal DsD, con los títulos principales vinculados y/o protagonizados por la Casa Rosada en Clarín, La Nación, Página/12, Tiempo, Ámbito, El Cronista y Perfil, señala como resumen, que con julio 2015 finalizado, el gobierno nacional cumplió 12 meses consecutivos de negatividad en las tapas de los diarios porteños.
En este período, recibió 458 títulos negativos contra 239 positivos y 181 neutros.
En el mismo período la imagen positiva de Cristina y la evaluación de su gobierno ha ido creciendo por arriba del 50 por ciento.
Otro aporte del kirchnerismo. Se derrumbó el viejo mito que con dos o tres tapas negativas de Clarín se caía cualquier gobierno. 
Ya no. 

(3) los próximos cuatro invitados a tomar el te en la casa de carrió

Luego de la satisfactoria y agradable visita a su hogar "porqué es un lugar seguro" de José Luis Salerno, ex policía asociado a la mafia de los medicamentos, se ha incrementado la lista de invitados. Ahí van los primeros cuatro: 
1) El Chapo que explica con detalles cómo lo ayudó Aníbal a escapar de su última prisión. 
2) El portero Mangieri contando cómo lo encubrió Aníbal.
3) El portero Orión y cómo lo asesoró Aníbal en su salida con los tapones de punta.
4) Patricia Bullrich y la influencia que tuvo sobre ella Aníbal en el descuento del 13 por ciento a empleados y jubilados.

(2) el consejo de carrió a un asesino

Confesó su participación. 
Carrió sorprendió anoche al hacer referencia a supuestas amenazas que recibió. “Yo trabajo en mi casa, porque sino me pueden matar en el Congreso”, apuntó anoche en el programa de Fantino.
Carrió reconoció que uno de los acusados por el triple crimen de General Rodríguez, Martín Lanatta, la contactó para hablar y brindarle información: “Vos tenés que hablar con un juez o un fiscal”, reveló luego el diálogo con condenado a perpetua en contacto con TN. 
Además, blanqueó que lo aconsejó dehablar con algún periodista de investigación”. Es decir, Jorge Lanata.
Las fluídas relaciones de la diputada y precandidata del frente Cambiemos con el delito y su aporte a la campaña sucia.

(1) operativo desde la casa de carrio




José Luis Salerno, involucrado en la causa por el triple crimen de la efedrina, ligada a la mafia del narcotráfico, dio su testimonio al programa de Jorge Lanata en su informe contra Aníbal Fernández desde la casa de Elisa Carrió.
Un buda, los mismos cuadros y sillones dejaron en evidencia que Salerno fue entrevistado por el equipo del programa de Lanata en el departamento que la diputada posee en la avenida Santa Fe.
Campaña mugre.