jueves, 6 de agosto de 2015

confesión innecesaria


Ya sabíamos desde qué vereda militabas, Pablo, pero gracias por decirlo. Campaña proselitista del periodismo independiente. 

señales de lo que viene el domingo

La política rionegrina salió ayer de la tranquila marcha que llevaba hacia las PASO del próximo domingo, dicen por allá.
El gobernador, Alberto Weretilneck, se puso bien cerca de la figura del candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, modificando el escenario que hasta el momento lo tenía al margen de la contienda electoral.
Weretilneck y Scioli se reunieron el martes en la sede del Banco Provincia en Buenos Aires. Y ayer emitieron comunicados en paralelo, pero con el mismo sentido: se trató del primer paso para un respaldo pleno del mandatario rionegrino en la carrera de su colega hacia la Casa Rosada.
Adelanto parciales de los resultados del domingo. 

la foto de campaña más ridícula

La promocionó el mismo Mauricio Macri. Su perro denominado Balcarce en una cucha cuyo frente es un símil de la Casa Rosada.
Son de esos lugares ridículos que no se vuelve. 

carrió probó de la buena

-Fueron 32 allanamientos en viviendas, laboratorios y veterinarias de La Matanza y la ciudad de Buenos Aires, se detuvo a las 16 personas acusadas de integrar una organización delictiva.
-El operativo estuvo a cargo de efectivos de la división Drogas Peligrosas de La Matanza, quienes secuestraron 30 kilos de cocaína, mil tizas de esa droga y precursores para la fabricación de drogas sintéticas
-En esos allanamientos fue detenido Roberto Andrés Herrera, el esposo de Andrea Vanesa Flores, la hija del dirigente social y precandidato a vicepresidente de Carrió.
-El yerno de Toty también ha tenido tres causas por tráfico de estupefacientes, que le valieron a Herrera su detención entre 1994 y 1996, 2002 y 2007 y en 2014
-El esposo de la hija de Flores es un ex policía bonaerense exonerado precisamente tras ser acusado de comercializar drogas.
-Fue arrestado en un quiosco ubicado en Ericsson al 2500, en Isidro Casanova. Detrás de la fachada del comercio se encontró el laboratorio para la fabricación de drogas, además de una importante cantidad de precursores químicos
-Tanto el material como las personas detenidas quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Drogas del Departamento Judicial de La Matanza, a cargo del fiscal Marcos Borghi.
-Difícil de explicar, Carrió, imaginativa denunciadora serial, cuando suceden estas cosas reales en tu propia casa.

humildemente