jueves, 20 de agosto de 2015

velazquez era afiliado k

Acá la ficha de afiliación de Jorge Ariel Velázquez al partido que conduce Milagro Sala. 
Acá el certificado de que Jorge Ariel Velázquez estaba afiliado desde el 17 de enero de 2013, era afiliado al Partido Por la Soberanía Popular, cuya máxima autoridad es Milagro Sala.
Acá el Boletín de Jorge Ariel Velázquez que asistía desde el 2014, era alumno de la escuela German Abdala instituto educativo de la Tupac Amaru,

-El comunicado de la UCR dice que es un militante de su partido que fue baleado el pasado 8 de agosto cuando se encontraba entregando boletas casa por casa. Pero ese día ya regía la veda electoral.
-En un comunicado de Milagro sostiene que es un militante de su agrupación. Acá el texto completo de su Facebook.
-Medios de prensa locales dicen: "El pasado 8 de agosto Ariel volvía a su casa cuando fue interceptado, aparentemente por dos personas que con intenciones de robo le dieron un disparo con un arma calibre 22 que le perforó varios órganos llevándolo a agonizar hasta hoy donde lamentablemente falleció".
-Hasta ahora hay tres detenidos y ninguno tiene vínculo alguno con la Tupac. . 

la tensión en el corte

Allegados a la producción de Mirtha Legrand negaron a Perfil "que el periodista Mario Massaccesi llorara durante el corte", tal y como había comentado Jorge Rial posteriormente por televisión, aunque detallaron que el ambiente fue muy tenso. Nadie se atrevía a hablar y mientras los invitados intercambiaban miradas de asombro, el clima llegó a su punto de máxima tensión cuando los productores del programa entraron al estudio temiendo que la situación pudiera descontrolarse.
Antes de volver al aire, Mirtha Legrand se disculpó con el periodista y ensayó varias formas de pedir perdón ante las cámaras. Cuando se había calmado la tensión, la conductora le preguntó: “Vos también tenés algo que no querés contar ¿no?”.
Yo le dije que no quería hablar de ‘mi secreto’, que no tenía nada que ver con la sexualidad o el ámbito familiar. Y que prefería no ser preguntado sobre el tema”, le contestó Massacessi. Sin embargo Mirtha Legrand no respetó el pedido de su invitado y tras el corte la primera pregunta que le hizo fue: “¿Vos guardás un secreto?. Asombrado, el periodista le respondió que ahora no iba a hablar de eso y que en algún momento lo contará.
Para justificar los arranques de la señora, desde la producción relataron que “no había sido un buen día para Mirtha y que la respuesta de Massacessi la terminó por desbordar".
(Episodio que generó Mirtha al leer una carta de lectores del diario Clarín donde se realizaba un polémico paralelismo entre la alianza protagonizada por Stalin, Churchill y Roosevelt para derrotar a Hitler y la que debían concretar Macri y Massa para vencer al kircherismo y a Daniel Scioli).

gente que va aclarando

Para evitar confusiones. Gente que no les gusta que la mezclen. 



los golpes de nisman en la campaña

1) Manuel Romero Victorica, abogado de la ex esposa e hijas, reiteró este miércoles que en los estudios realizados por Osvaldo Raffo, el perito por ellos contratado por ellos. que el cuerpo de Nisman tenía "un golpe en su pierna izquierda, más arriba del tobillo, casi como si fuera una patada que le dieron para hacerlo caer o arrodillar". Y mencionó "un golpe en la cabeza, sobre el costado derecho", que consideró "el típico golpe de cachiporrazo realizado con esas bolsas de arena para no dejar marcas".
2) La junta médica, en mayo pasado, analizó estos golpes y discrepó con la querella. Los dos golpes que Nisman tenía en la cabeza, internos, fueron considerados por la junta asociados a los efectos del disparo. En cuanto a tres marcas en las piernas un perito de la policía pidió que constara que para él había uno color verdoso que era claramente viejo.
3) Las conclusiones fueron votadas por 13 de los 15 peritos que participaron del estudio: diez del Cuerpo Médico Forense, dos de la Policía Federal y Mariano Castex, designado por la defensa de Diego Lagomarsino.
4) Consideraron que no había ningún indicio que permitiera sostener con rigor médico que se trataba de un homicidio.
5) Necesitan, al menos hasta octubre, mantener en clima de sospecha la muerte de Alberto Nisman, que la periodista Paz Rodríguez Niell de La Nación con un poco de pudor, desmiente hoy a Clarín. 




el pro molesto

No le gustó a la diputada Laura Alonso que el Papa Francisco pida por la "Cuestión Malvinas", al cumplirse el 50 aniversario de la resolución 2065 de las Naciones Unidas, que insta a los gobiernos de ambos países a dialogar sobre la soberanía de las islas, algo a lo que el gobierno británico se niega.
Coincide Alonso con el gobierno inglés.