viernes, 28 de agosto de 2015

otro fraude informativo


Ya lo había subido el blog amigo de Grupo de Expertos en Todo. Vemos también que el periodista Iván Schargrodsky ‏(@ischargro) se ocupó en su cuenta de twitter:
"Este señor se llama Darío Cabezas, trabaja para Cano y quiso entrar con votos a la Junta Electoral. Foto y acta".
Igual que algunas de las urnas quemadas. Lo hace la oposición y acusan al FpV.

no se qué decir


El ex candidato a gobernador de Tucumán de la opsición que todavía no reconoció la derrota, si reconoce hoy por radio Del Plata que su asesor es uno de los responsables de llamar a quemar la Casa de Gobierno de esa provincia.
¿Qué podemos agregar?. ¿Un fiscal de oficio?.

lavado en familia

"Resulta evidente que los distintos gastos y bienes reseñados permiten advertir un incremento patrimonial que no resulta compatible con los ingresos que registró como representante del Ministerio Público Fiscal de la Nación. Nisman, en su carácter de funcionario público -Fiscal General de la Nación-, se encontraba impedido de ejercer el comercio o cualquier actividad distinta a las de sus funciones como fiscal, por lo que cabe concluir que todo ingreso patrimonial que no haya sido debidamente declarado se encuentra justificadamente sospechado de ilícito."
El encomillado es textual del pedido que formuló ayer el fiscal federal Juan Pedro Zoni, para que el juez Rodolfo Canicoba Corral convoque a prestar declaración indagatoria a la madre de Nisman, Sara Garfunkel; a su hermana, Sandra; al empleado informático Diego Lagomarsino y al empresario Alejandro Picón, (dueño del automóvil Audi que manejaba Nisman y de relaciones con la agencia norteamerica de inteligencia).
Les imputa a todos el delito de “lavado de dinero”; detrás de esa acusación subyace la sospecha de que todos eran, en realidad, testaferros del ex titular de la UFI AMIA.

y ahora se sumó el jefe también


Nos sumamos al reclamo de.#DiálogoporMalvinas. Más gente que cae en la trampa, diría la inefable Laura Alonso.