domingo, 6 de septiembre de 2015

casualmente todo alrededor del pro

Ahora también nos enteramos que fuentes bancarias confirmaron a Perfil que La Usina Producciones, la firma creada por Fernando Niembro en 2012, también realizó negocios con el Banco Ciudad por más de un millón de pesos.
El contrato consistió en una colocación de publicidad en el canal Fox Sports (donde trabaja Niembro) como parte de una campaña por el Mundial Brasil 2014.
Las caras y la política nueva de la derecha.


el estado ausente de vidal y macri

Mientras la vice jefa de gobierno porteño, Maria Eugenia Vidal, se pone botas de goma de candidata en el conurbano, en su distrito pasan cosas.
Su gobierno comenzará a recorrer un derrotero judicial luego de la muerte de uno de los tres adolescentes que cayeron el viernes al vacío, cuando cedió una baranda desvencijada del sexto piso del nudo 10 del complejo habitacional Soldati, propiedad del Instituto de la Vivienda de la Ciudad.
Esta tragedia de Soldati tiene cuatro antecedentes judiciales que, para distintos investigadores del fuero penal y porteño, abrirán el camino para que la justicia correccional indague al gobierno de Macri, del cual Vidal forma parte.
Mientras sigue recorriendo con ligereza otro distrito con fotos de campaña. 

los sueños del día

Fue el jueves último, cuando el candidato a presidente por Cambiemos se hizo presente en la localidad santafecina de Esperanza de la provincia de Santa Fe, en plena campaña electoral de cara a las elecciones de octubre.
Alberto Reutemann fue fotografiado quedándose dormido mientras Mauricio Macri daba un discurso esta semana que no ayudó a mantener despierto al auditorio.