martes, 10 de noviembre de 2015

y eso que no estamos de vacaciones

Tuits de CFK de hoy:
"-Me alcanzan informe sobre evolución del turismo internacional en nuestro país.
-Las cifras corroboran lo que venimos diciendo desde hace largo tiempo: 

-Cada vez más argentinos pueden viajar al exterior...
-Siempre lo comento cuando regreso de algún viaje en misión oficial. No hay país en el que no me encuentre con argentinos...
-Te cuento un pedacito del informe para no aburrirte. Las salidas al exterior de los turistas argentinos fueron durante el mes de septiembre de 2015, un 32,9% mayora los que salieron en el mismo mes del año pasado.
-Sí. Más de medio millón de argentinos... Y eso que no estamos de vacaciones
-Eso sí, los turistas -extranjeros que ingresaron al país disminuyeron, respecto de septiembre de 2014, un 10, 2%".

la pelea en internet

De acuerdo a un informe privado por Oracle que monitoreó blogs, canales de noticias, sitios sociales y opiniones del público, el candidato más mencionado en internet es Mauricio Macri con el 53%, mientras que Daniel Scioli tiene una presencia del 47% en la red.
Sin embargo, ser nombrado en las redes no implica que siempre sea para bien. Según este estudio, realizado Scioli cuenta con un 42% de menciones positivas (18.980 para ser exactos) lo que representa un alza del 4% con respecto a las que contaba antes de la primera vuelta. Mientras que, Macri tiene solo un 32% de menciones a su favor (15.820) logrando mejorar su performance en un 1% con respecto a las elecciones del 25 de octubre.
Guerra de hashtags, menciones, retuits y comentarios mantienen en alerta a las redes sociales.

primeros cálculos del dólar macri o el dólar scioli






cómo esconder a cavallo en 140 caracteres

El último apoyo de Domingo Faustino Cavallo, que fue ministro durante el menemismo y el gobierno de la Alianza, a Mauricio Macri fue hacia la rápida salida del "Cepo" que promueve Cambiemos y hacia la desregulación del mercado de cambios.
Sus seguidores en twitter, preocupados por los horribles recuerdos en la memoria colectiva de Cavallo en esas gestiones, no se hicieron esperar y ante el pedido de varios de ellos que no hable ni escriba en la red respondió con un rápido compromiso: "Prometo !".
Ocultemos cualquier asociación con los 90.
Hasta el 23 de noviembre.