domingo, 22 de noviembre de 2015

convocando al diálogo

Militantes de Cambiemos convocan este domingo a la noche a superar la grieta con diálogo y consenso. Festejos en la Revolución de la Alegría. 

la transición más ordenada

Un país normal.
Cristina llamó por teléfono a Macri cerca de las 21 para felicitarlo por su performance en la segunda vuelta. Además lo invitó a la quinta presidencial a eunirse el próximo martes. 
Se trata del primer paso entre mandataria y presidente electo para iniciar la transición que finalizará en 18 días cuando sea el pase mando ante la Asamblea Legislativa en el Congreso Nacional.

zócalo a las 18





la creatividad quinielera de crónica




votó carrió y acusó a durán barba de dejarla afuera de la campaña

Elisa Carrió acudió a votar alrededor de las 9 en a la Escuela Onésimo Leguizamón de Capital Federal en la mesa 777. "Voy a cumplir mi mandato de diputado nacional, no quiero un cargo", aseguró enojada la diputada nacional.
Y se acordó del jefe de campaña de Macri: "No vi la campaña porque según (Jaime) Durán Barba, yo perjudicaba la campaña".

Una grieta. 

todas las encuestas del balotaje

-Tres sondeos lo ven a Macri por encima de los 50 puntos: González y Valladares (51,2%), Ipsos (51,2%) y Polldata (50,3%). Funditra (43,56%) y la UNSAM (42,5%), en cambio, son las únicas que lo ubican por debajo del 45%.
-La intención de voto de Scioli se mantiene estable entre el 39% y el 42% de acuerdo a lo indicado por ocho mediciones. El relevamiento de la UNSAM (45,55%) es el único que lo posiciona primero con más de un 45%.
-La diferencia a favor de Macri supera los dos dígitos en cuatro encuestas: Ipsos (11,3%), González y Valladares (10,1%), Polldata (10,6%) y Elypsis (11%). Scioli aparece a menos de 5 puntos del jefe de Gobierno en los estudios de Hugo Haime (3,8%) y Funditra (1,77%).
-(La recopilación pertenece al portal DsD.)