miércoles, 25 de noviembre de 2015

cómo se movieron los votos






ya que está, cambiemos

Buena iniciativa y mejor respuesta.
Sería saludable que el próximo gobierno colabore a la apertura de nuevas ofertas de cable que hoy está concentrado en pocas manos. Dice la gente que el abono se va en diciembre a 800/900 pesos. 
Ya que estamos, cambiemos.





otro paso atrás

En una entrevista radial con Ernesto Tenenbaum, el pediatra Abel Albino, propuesto para integrar el gobierno de Mauricio Macri:
-"Veo a esas niñas con las uñas pintadas y peinados de peluquería con 8 años, ¿saben por qué? Porque las violan de noche".
-"Yo atribuyo esto a la falta de responsabilidad del sexo. El sexo es una maravilla que tenemos para contribuir a la obra de dios no para divertirse. Hay personas que se masturban y jamás tienen una relación formal. Están con su esposa o su marido y después van masturbarse al baño. Y no lo pueden dejar. Es una adicción. Eso los condiciona y lo angustia. Yo lo veo en el consultorio. Cuando tengo que aconsejar aconsejo que no lo hagan".
- "El sexo anal es contra la naturaleza. No se debe violar el orden natural. Es un problema de la pareja. Yo sólo aconsejo no cruzar por ahí porque es peligroso. El recto no está anatómicamente hecho para eso y trae trastornos. Lastima y lesiona".
-"La homosexualidad es un problema. Es multicausal. No hay una sola causa, por eso se analiza tanto. No la considero una enfermedad. Pero más de una vez fue una violación dentro de la familia lo que provocó eso".
-"A mí me horroriza el aborto. Despedazar una persona no es bueno sea chiquita o grande como yo. Matar a un hombre, condenar a un inocente son conductas indignas".

una tapa militante

Un pronóstico demasiado arriesgado para un proyecto político que gobernó doce años y obtiene en las elecciones presidenciales casi 49 por ciento de los votos. 18 provincias, mayoría en el senado y primera minoría en diputados. 
Yo no estaría tan convencido, diario Hoy de La Plata.