viernes, 27 de noviembre de 2015

amigos son los amigos

Empezando a cobrar lo adeudado.
El portal DsD recuerda que el martes, en la edición impresa de El Cronista, se conoció la noticia de que la firma Cablevisión pretende quedarse con el 100% de la telefónica Nextel, adquirida en un 49% por el Grupo Clarín en septiembre de este año.
En términos judiciales, la operación no se puede realizar porque el actual Gobierno nacional impidió el desembarco y la medida tiene una vigencia de seis meses. Pero con el arribo de Mauricio Macri a la Casa Rosada cambiaron las perpectivas una vez que venza la orden judicial.
Veamos el triángulo del poder: justicia, Clarín y Macri....

saliendo de la clandestinidad


Y hace dos días hablando con Jorge Lanata el discurso era otro:
Reunión privada y reservada la de hoy de los ministros entrante y saliente. La primera contradicción del futuro jefe de gobierno de Mauricio Macri y el relato que alimentan los grupos de medios hegemónicos. 


las patas cortas de la mentira en el recinto

Desde el bloque de diputados de Cambiemos bajaron la información que la sesión del jueves tenía la encerrona de designar a Aníbal Fernandez en la Auditoría General de la Nación, con el propósito que no se sesione.
¿Quién les había dado al macrismo la información que luego resultó falsa?: Clarín, por supuesto. 
El diputado por Unidad Popular Claudio Lozano denunció que esos legisladores de la oposición buscaron persuadirlo para que no se haga presente en la sesión de este jueves que aprobó, entre otros, el proyecto que prevé que los trabajadores telefónicos y de televisión participen de las ganancias de las empresas"La oposición intentó anoche convencerme para no bajar al recinto", afirmó durante su intervención en la Cámara baja.
Además, sostuvo que "los que no están acá no quieren expropiar el Bauen, porque no quieren la democracia de los trabajadores porque no quieren participación en las ganancias, por eso nos quedamos acá, por eso peleamos el quórum".
Las mentiras tienen patas cortas, incluso en la Honorable Cámara de Diputados