sábado, 28 de noviembre de 2015

la aclaración del día: gils carbó, como un ministro de la corte

La jueza de la Corte Suprema, Elena Highton de Nolasco, aseveró que "el cargo de Gils Carbó es para quedarse, es vitalicio como es el de ministro de la Corte".
Consultada sobre la situación de la Procuradora General con la asunción del nuevo gobierno de Macri, que solicitó expresamente su renuncia, sostuvo en declaraciones a radio AM 1190.
Supongo que ahí los republicanos van a entender esa comparación constitucional.

una argentina que se sincera

En la última semana hubo subas generalizadas, (perdón, sinceramiento) en el precio de alimentos e insumos de distintos sectores de la economía. Además, se están registrando faltantes porque los proveedores retacean bienes a la espera de que se concrete la devaluación (perdón, sinceramiento).

niembro volviendo

Esta semana se lo vio a Fernando Niembro ingresar a la jefatura de gobierno de la CABA. Su situación judicial que lo obligó a bajarse de la candidatura a primer diputado bonerense sigue en curso y en la legislatura porteña no quedaron satisfechos con las respuestas a los informes solicitados.
Pero mientras el caso continúa en la Justicia, se encargó de hacer trascender a amigos de la prensa que recibió un llamado a regresar al ruedo: un pequeño grupo de hombres vinculados al deporte, le pidieron al histórico comentarista para que regrese a la política. “Hay que estar tranquilos, después lo hablaré con quien corresponda”, respondió, no negando la intención de retornar.
Con perfil bajo el domingo se acercó al búnker de Cambiemos en Costa Salguero. Caminó hasta el VIP principal, donde se le franqueó el ingreso y tuvo tiempo de saborear otra vez las mieles de la política macrista.
Mientras tanto sigue siendo una incógnita quién autorizó políticamente los 23 millones de pesos a una empresa fantasma de su autoría y el destino real de los mismos.