martes, 12 de enero de 2016

30 días en tapas


Desde el 10 de diciembre hasta el 10 de enero parece que hubiera pasado mucho tiempo por la cantidad de novedades informativas que se desataron. En el último mes de 2015 se distinguieron anuncios rimbombantes de todo tipo que logró instalar la gestión de Mauricio Macri: el fin del “cepo” y el recorte de las retenciones al agro, las novedades por decreto en la ley audiovisual y el fin de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) y la Autoridad Federal de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (AFTIC).
Ante un total de 169 títulos centrales relevados este mes en las tapas de Clarín, La Nación, Página/12, Ámbito, El Cronista y Tiempo Argentino, el Gobierno nacional fue protagonista en 126 de ellos. Dentro de ese número se destacaron 60 registros positivos para la gestión de  Macri, 30 neutros y 36 negativos.
Lo detalla y amplía el portal DsD.

9 comentarios:

Memory dijo...

Jajaja...al "Clarín miente" habría que agregarle "P12 Miente". Es simétrica la situación. No ? Hoy Crettaz al derribar todos los argumentos en defensa de VHM recordó como Néstor le daba todas las primicias a Clarín. Eran los tiempos de la amistad. No?

Dónde está el morsa? dijo...

Es claro que los mueve el odio. Si no no se explica que justifiquen tanta canallada, tanto robo y tanta traición. Eso y que ejercitar la honestidad significaría reconocer que estuvieron equivocados 12 años.

Michael Madison dijo...

Memory, si la noche es oscura, ¿qué querés que se diga? ¿Que es luminosa? Página/12 es veraz, Clarín es obsecuente y Tiempo es «inquietantemente» equilibrado. En Internet podés encontrar buenos libros sobre falacias. Ayudan a no pisar el palito de las argumentaciones fallutas.

Michael Madison dijo...

El régimen que nos gobierna no puede hacer otra cosa que lo que hace. Para eso llegó al gobierno. Hacer un buen gobierno implicaría continuar la gestión kirchnerista con pequeñas correcciones.

Anónimo dijo...

Madison, ni los libros de internet ni los de las bibliotecas ayudan a superar la idiotez.

Anónimo dijo...

exacto ano 15:29 ...vos sos la clara manifestacion de ello ...mantenete callado asi pareces menos idiota

Anónimo dijo...

Por eso hay que comprar el Pagina aunque sea una vez por semana, sale menos que un chocolate y estamos ayudando a la democracia.

El Tiempo ya esta mostrando mucho el culo, lo perdimos, ya fue.

f dijo...

Primero habría que demostrar con pruebas que P12 alguna vez mintió, de la misma manera en que se ha probado infinidad de veces como Clarín ha mentido, sistemáticamente... por poner un solo ejemplo: cuando dijeron que Máximo tenía cuentas en un banco del exterior que no existía.

"Jajajaj"

f dijo...

José, se le llenó de teresos el blog.