domingo, 31 de enero de 2016

china le pone los puntos a macri

El macrismo sostiene que dichos contratos –entre los que figura la construcción con financiamiento chino de dos represas hidroeléctricas en Santa Cruz–  que, en algunos casos, incluyeron cláusulas “secretas”.
Días atrás, el embajador se reunió con la canciller Susana Malcorra para expresarle las inquietudes al respecto. La diplomacia china esperó el momento adecuado para expresar públicamente su posición. El embajador aseguró que “no existen acuerdos secretos” entre China y Argentina y dijo que espera que la construcción de las represas se termine “según los planes previstos”, ya que tendrá un “efecto orientador y ejemplificador” para la cooperación bilateral.

2 comentarios:

Norberto dijo...

Como para que le cierre el ajuste, necesita la chequera para conseguir votos en el Senado y en Diputados para sus DNU y Decretos, pero en Davos solo consiguió, como Rajoy hace un tiempo, solo palmaditas en el hombro y consejos, entonces necesita Swaps, y se lo condicionaron como corresponde, aunque eso parece que no se ha publicado.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.