lunes, 4 de enero de 2016

confundidos

Del famoso "lo tenemos rodeados" del ministo Ritondo pasaron al "no tenemos plazos" para dar con los prófugos condenados por el triple crimen de General Rodríguez.
La gobernadora en silencio, (le asesoraron que no hable), y recién el pasado sábado decidió reaparecer con una foto y reunirse con los jefes de todas las fuerzas de seguridad federales y de la provincia en el Centro de Coordinación Estratégica de la bonaerense denominado “Puente 12”, en La Matanza.
Todo el sistema de seguridad nacional y provincial se encuentra afectado al operativo. 
El octavo día.

12 comentarios:

antes MAYUSCULO dijo...

Ka corrupcion que afecta al Estado impide encontrar a nadie que es amparado u ocultado por los estamentos delincuenciales de las fuerzas de seguridad o de inteligencia, Por ejemplo, nunca mas se supo que le paso a Julio Lopez. desaparecido en la gestion K.

Horacio. dijo...

El RELATO de los medios hegemónicos que diariamente nos acerca mayusculo. En boca de uno que se dice de izquierda muy pobre. Lamentable aporte.

Doña Rosa dijo...

Ya terminó la campaña. Gobiernen muchachos, a los que le dimos esa responsabilidad. Eso es lo que pide la gente. Gobiernen y dejen de mirar para atrás.

Anónimo dijo...

Perdón, el que que está sentado ahí no es el famoso Burzaco hermano del delincuente detenido por el escándalo de corrupción internacional de la FIFA? Aparte que el susodicho "experto en seguridad" ya lleva un largo prontuario desde que pasó de columnista en Telefe a mercenario del procesado en CABA. Bullrich, Vidal, Ritondo, el Peque, el procesado sacandose fotos familiares junto a cabezas decapitadas de animales, ni Fellini te arma semejante escena.

Michael Madison dijo...

Puente 12, lugar de triste memoria.

Marcelo, el gaucho dijo...

Nobleza obliga, hay que reconocer que esta vez el opositor (de nosotros) estuvo sutil: su mensaje empieza con "la corrupción", y por mera casualidad se le cambió la primera letra. No es tan casual que se le haya cambiado por una K, pero nos quiere hacer creer eso. Es que ni se le cruza por la cabeza que pueda existir corrupción sin k.

ram dijo...

Marcelo, ¿nobleza con esta murga siniestra? - Que estos cosos hablen de "corrupción" es una joda, dada su eterna práctica en tal virtud; aunque en estos días y de acuerdo a la fotito, hablemos de "locademia de pro-licía mau" y acertaremos... ¿ya salió la nota de bonelli alabándoles la pilcha a estos faraones de la (in)seguridad?.

Colorado del Monte dijo...

Este tipo que antes usaba el "Caps Lock" hace 3, 4 años que participa en los blogs Nac & Pop.
Quizás desde antes, disfrazado de "anónimo" (algunos posteos tienen un aire inconfundible)
En todo este tiempo NUNCA (repito NUNCA) coincidió en NADA con los los participantes del blog que adhieren al gobierno del FPV.
Todo lo hecho por Néstor y Cristina está MAL.
Que las formas, que la oportunidad, que el precio, que las "cláusulas secretas", que no le gusta, que es capitalista, que hoy no porque está indispuesto... Siempre está MAL.
Centenares de posteos y NUNCA un ¡Buena esa, compañeros!!! (Después de todo se supone que el también es un laburante como nosotros)
¿Qué sentido tiene seguir debatiendo con este esperpento?
¿Cuál puede ser el beneficio?
Repite y repite titulares de Clorín y La Nazión y los disfraza de "izquierdistas" diciendo "trabajadores", "capitalismo", "son lo mismo" y "la coherencia del PO".
Encima le damos argumentos para que lo peor de la RESTAURACIÓN CONSERVADORA redoble las excusas.
Es menos creíble que promesa de campaña del PRO.
Si nos guiamos por lo expuesto por el Mayúsculo en todo este tiempo, la única diferencia entre el PRO y el PO es una letra.
PRO = ¿Partido Restaurador Oligárquico?
En tiempos de "sinceramiento" y "pobreza 0" no hay que gastar pólvora en buitres.
Abrazo patagónico !!!
...

Angel dijo...

Muchachos:
A veces pecan de inocentes, si no, lean el avatar del miserable:
"con macri la lucha continua igual"
mas claro? echenle agua
Contra quien "luchaba" en sorete??
Contra quien "continua luchando igual"???

Tuitero dijo...

Volvé Berni. Te perdonamos.

Marcelo, el gaucho dijo...

Ángel, lo que pasa es que la lucha contra Macri la lleva en otros blogs; en los blogs K (este no es el único donde entra a tirar mierda) explica todo como culpa de Cristina, pero en los blogs macristas ataca a fondo la corrupción y los excesos de Mau.

¿Qué? ¿No me creés? A ver, fijate en... No, en ese no. Ya sé, en el del tractorcito. No, en ese tampoco. ¿Y en...?
Dale, loco, ponete las pilas, ayudame. Contales los blogs macristas donde combatís al capitalismo PRO. Sí, esos donde vas a decir "ustedes son lo mismo que los K".

Marcelo, el gaucho dijo...

Dale, hermano, que pierdo credibilidad... Bah, los dos.