viernes, 15 de enero de 2016

de militante grasa a buchona del poder

El titular de ATE-Capital, Daniel Catalano, confirmó que a 420 trabajadores de la cartera que conduce Patricia Bullrich se les anunció el envío de telegramas de despidos, y denunció que a varios de ellos se los dejará sin empleo "por su militancia política".
"Los compañeros están cambiando sus perfiles de Facebook y sus cuentas de Twitter" porque se los está "persiguiendo", comentó.
Quién te ha visto y quién te ve, Bullrich. 

15 comentarios:

Angel dijo...

comentario del la lacra troskomacrista defendiendo el accionar de la 14 y echandole la culpa de todo a la shegua y la basura en 5...4...3...2...1...

Tilo dijo...

¡Mirá que jovencita que era hace 40 años! ¡Amiga del pueblo, luchadora, gauchita! Y mirá lo que le hizo el peronismo grasa-grasa-grasa. Una mina que siempre se dobló pero nunca se rompió, que pasó por todo el espectro político, tratando de escapar de ese maldito populismo que la engatusó de potrilla.
Y a pesar de su afición por la enología, se hizo super responsable hasta lograr una licenciatura en humanidades en la UP para poder aplicar la reducción del 13% a los empleados públicos y a los viejos chotos de entonces. ¿Te acordás de "No llore, Sr. ministro" de la finadita Plá? ¡Qué épocas!
Y ahora, se acabaron las "sensaciones" de inseguridad. Con ella al frente, adhiriendo firmemente a la represión con tal de que sus amigos y votantes puedan dormir tranquilos, trazando planes magistrales para capturar de peligrosos narcodelincuentes, ésos que el CAMBIO va a eliminar en cualquier momento, cuando menos lo pienses.

Has recorrido un largo camino, buchona.

Anónimo dijo...

O siempre fue buche ????

Alcides Acevedo dijo...

Repudio TOTALMENTE que despidan a todos los monotributistas militantes del kirchnerismo en los ministerios.... ¿acaso los derechosos no tienen empleo asegurado en las empresas privadas? es justo que para equilibrar la balanza los Nac&Pop tengan segura de por vida la beca estatal en defensa del verdadero pueblo trabajador... je je...

donchango dijo...

Si Galimberti, lo dice todo el mundo y nunca fue desmentido, era agente de la CIA, la sra Bullrich ¿Qué vendría a ser?

Anónimo dijo...

ALCIDES ANDÁ AL PUTA QUE PARIÓ CAGÓN..

Michael Madison dijo...

Alcides, ¿tú también?

qwert dijo...

cristina preguntandole a macri si en el hospital publico lo atendieron bien

Roberto dijo...

Si, qwert. Pero Macri no la pudo atender porque estaba durmiendo a las 5 de la tarde su siesta. Además está comenzando el fin de semana largo de descanso. Y para él es religioso el tema.

antes MAYUSCULO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
antes MAYUSCULO dijo...

Estan los casos de conversion inversa, que son mas peligrosos, como Gerardo Martinez que de buchon de los servicios de intelligencia del Ejercito y entregador de compañeros, paso a formar parte del kirchnerismo y elogiado por Cristina. asi que no hay porque extarñarse.

Goyo dijo...

Es más, hay buchones que se disfrazan por ejemplo de troscos y recorren los blogs nacionales y populares. Hay de todo. Pero hoy estamos en manos de Patricia Bullrich. De ella depende nuestra seguridad.

antes MAYUSCULO dijo...

Si estamos en manos de Macri es gracias al kirchnerismo. No se hagan los boludos, Cristina dejo el campo arado para la venida de Macri y que siga la tarea que ya empezo el kirchnerismo desde hace doce años.

antes MAYUSCULO dijo...

Goyo elude la acusacion de que el kirchenrismo esta impregnado de represores y fachos.

MAYUSCULO MAGNETTO dijo...

Ya te advertí que no exageres. Que el antiperonismo te ciega y se te nota mucho, mayusculo. Tratá de ser más sutil en tu defensa de Macri.