sábado, 2 de enero de 2016

desafío de aníbal a ritondo: rinoscopía

Y podría se por cadena nacional, no?.

7 comentarios:

Diego dijo...

Acá nos hace falta un Durán Barba, me parece.
¿Qué gana Aníbal con esto?
¿No sabe, no aprendió -aunque sea a los cachetazos- que tiene mala imagen, y sobre todo por cosas como estas?
Se venía defendiendo bastante bien de los últimos embates, ¿por qué un tipo inteligente cae en estas pelotudeces?
Disculpen, pero estos errores no forzados me dan bronca. Con los amarillos y los cacerolos desatados en su furia vengativa, todavía hay que comerse cosas como esta.

tatincito dijo...

Diego: a mi me parece que con esta jugada lo pone en evidencia a Ritondo.

¿Porque no acepta el convite? ¿No es él el que acusó que hay políticos ayudando a los Lanatta?

A AF le jugaron una muy fulera, y fué entre Clarín, Macri y Vidal. Si se logra desbaratar esa opereta van a perder la legitimidad, ya que ganaron mintiéndole al electorado.

Podemos estar ante una oportunidad única, y las contradicciones en las que están cayendo los Cambiemos me hace pensar que no estoy tan equivocado.

Mirá lo que Aníbal le responde a Ritondo:

http://www.diarioregistrado.com/politica/137672-anibal-fernandez-le-respondio-a-ritondo-por-los-profugos-del-triple-crimen.html

Abrazo.

sergio puig dijo...

Aníbal lo bajaron de la pelea mal y no se va a quedar callado si lo siguen atacando. Y está dispuesto a llevarse con él a alguno. Puede ser Ritondo.

f dijo...

Está perfecto: a Aníbal lo expulsaron, ya quedó afuera...ahora que intente llevarse a varios con él, total, ya perdió todo lo que tenía que perder. Hay que hacer quilombo.

Diego dijo...

Es lo que yo digo: con tantos argumentos buenos que tiene Aníbal, ¿por qué la pelotudez de la rinoscopía? ¿Qué? ¿Ahora es Saadi? ¿Passarella? Dejémonos de joder. Llevemos el argumento hasta donde sea necesario, no más allá al pedo.

Anónimo dijo...

No me parece desatinado el "argumento", finalmente el tema en discusion en terminar con el narcotrafico y un consumidor no atentaria contra su propio consumo. Todo este asunto esta en el centro del prometido combate narco.

Jorge de Lomas

tatincito dijo...

Diego: precisamente, el mejor argumento que tiene Aníbal es la nariz de Ritondo: ¿un adicto va a luchar contra el narcotráfico? Segurísimo que no.

Soy de los que sostienen la teoría de que los que se comen crudos a los narcos, son narcos o cómplices de ellos.

De todos modos, no es el único argumento que tiene AF, el mismo Gobierno Provincial le ha dado un par más, que están remarcados en los twits que publicó el bigote y que te puse el link mas arriba.

Abrazo.