miércoles, 20 de enero de 2016

el crudo tuit del día

Los empleados del canal DeporTV, dependiente del ministerio de Educación, denunciaron que ninguno de sus 120 contratos vigentes serán renovados y que la programación será levantada en la medida que se vayan venciendo las concesiones con las productoras que se encargan de generar los contenidos.
Según comunicaron desde el canal, el martes se confirmó que a partir del viernes no continuarán los dos noticieros informativos del canal, DeporTV Noticias, ya que su licencia está próxima a vencer.
Mona, notera del canal, mostró hoy su desazón. El dolor de un despido no permite ninguna broma al respecto.

11 comentarios:

el fascista bueno dijo...

recien estas probando la puntita nomas Mona

Prol dijo...

Cuando me dicen que la derecha pura y dura nunca había llegado al poder por medio de las urnas hasta hace 40 días, me pregunto si no se están olvidando de la década infame. Claro que hay diferencias, las épocas son distintas, las situaciones también. Y hasta se podría argumentar que aquella derecha detentaba el poder constitucional por lo que daba en llamarse "Fraude Patriótico", lo cual, es verdad, significa una distinción importante. Pero también es cierto que el poder económico concentrado actualmente en el gobierno nunca fue a una elección nacional detentando el control del proceso electoral, lo que en 2017 sí ocurrirá, entre otras cosas, porque detentarán también el control de una justicia subordinada y unas fuerzas de seguridad militarizadas y orientadas a la represión interna. Vamos a ver qué pasa cuando avance el plan económico macrista y las encuestas empiecen a demostrar que no es posible mantener los guarismos electorales. Quizá fuera útil buscar bibliografía sobre la Década Infame, una etapa de la historia que solemos olvidar por anodina y gris pero que en mi opinión vuelve a cobrar significado.

josé rubén sentís dijo...

La restauración conservadora del 30, 55, 76 y la de este 2016, PROL. Cada una una con las herramientas que encontraron o les facilitaron. Saludos.

Miguel dijo...

No se si es tan cierto que la derecha llegó al poder por las urnas, buena parte de los votantes de macri se morfaron el cuento de la supuesta eficiencia, de la gestión que "no es de derecha ni de izquierda", por supuesto que cualquiera con 2 dedos de frente se daba cuenta de como iba a venir la mano, pero mucha gente prefiere simplemente consumir lo que le entregan los medios. La derecha aprendió a usar las muchas herramientas del marketing y los medios modernos, tienen gente muy inteligente atrás (y no hablo de Duran Barba... diría que hay que mirar más al norte de Ecuador) esa es la gran novedad.

Chily dijo...

Sera para el lado que se fue jorgito, este ademas del 55, me recuerda a frondizi falta un alzogaray

Leandro dijo...

Hay que ser inteligentes. Fui a ver lo que decía la mina y encontré mucha gente bardeandola, diciéndole que se joda por boluda. Ante eso, que hizo la mina? Echarle la culpa a Cristina y reafirmar su macrismo.

Al votante que por estas cosas empieza a sentir que se equivocó, hay que dejarlo, que solito se vaya dando cuenta. Bardearlo, tratarlo de tarado, mandarle "te lo dije", sólo lo hace volver para atrás. Es durísimos para el ego aceptar que uno se equivocó, hay que hacérselo fácil, no ensuciar el proceso.

Norberto dijo...

Lo importante, no son 120 los despedidos, esa cifra es de mínima, si tomamos las empresas de producción seguro que más que duplican la cifra.
Además no hay que preocuparse por la señorita, si es periódista y hizo esa publicación, seguro fue para quedar bien con sus compañeros, pero ya debe tener asegurado un puesto en el gigantesco aparato de propaganda M, que a pesar de todo no puede ocultar las permanentes imbecilidades e hijaputeses de este Gobierno.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Realmente me importa muy poco si los que votaron a mm se arrepienten, ya no hay remedio ni vuelta atrás. Lo que se hizo hecho está y las consecuencias están a la vista y lo que es peor las más perjudiciales para el país y para el el 85% de los argentinos todavía no han llegado.

Muchos de los supuestos arrepentidos se arrepienten porque tal vez le tocan algún interés personal o de su grupo de pertenencia, pero basta que prendan la tv o lean sus diarios preferidos, se comen el relato tn-pro y reafirman sus convicciones antiK.

Recordar que tanto insistir con los "métodos goebbelianos"(empezando con el miente que algo quedará) y la venezualización de la Argentina, la estigmatización de la militancia, la burla hacia la figura presidencial de Cristina y sus ministros, la degradación de las medidas para reconocer derechos a los sectores populares y de defensa de la soberanía y del patrimonio de los argentinos; que se va formando base y sobre eso se edifica todo lo que vamos viendo estos días.

Leandro dijo...

Anónimo, del arrepentimiento de los que votaron a macri depende si en 2019 es reemplazado por alguien al que le importa el pueblo, o si es reelecto para seguir destruyendonos. Odialos todo lo que quieras, pero si algunos de ellos no deciden votarnos a nosotros estamos al horno. Y putearlos no hace que tengan más ganas de votarnos. No vaya a ser que por como los hostilizamos, su decepción con macri en vez de volverse un voto nuestro, se vuelva un voto de massa, por ejemplo

Anónimo dijo...

Leandro creo que no has interpretado mi texto; no siento odio por quienes votaron a mm, tengo profundas convicciones democráticas y cada quien vota como puede y como quiere y respeto y respetaré siempre la voluntad popular. Lo que estoy diciendo que ¿de qué vale arrepentirse si el voto ya esta "votado"?, el daño ya está hecho. El arrepentido de hoy es el que cuando llega a la casa prendé la tele o lee los diarios y un poco se le pasa ese arrepentimiento y le reafirma sus convicciones.

Con el lavado cerebral efectuado durante estos años y el que le vienen haciendo en este ultimo mes y en los meses que vendrán, únicamente una catástrofe tipo 2001 puede llegar hacer que cambien de parecer en el 2017, vamos primero por las legislativas.

El haberlos tratado bien habilitando paritarias libres, planes contraciclicos, ampliación de derechos, matrimonio igualitario, Aerolíneas Argentinas, YPF, créditos para pymes, procrear, fines, etc.; llevó a que mm esté donde está ahora.

Saludos

Claudio

Mariano T. dijo...

Si no hubieran hecho tan mal gobierno; Macri no habría ganado y ustedes no serían una minoría vociferante.