lunes, 25 de enero de 2016

el prontuario de milagro sala

Prontuario Milagro Sala expedido por la policia de Jujuy, en este mes de enero:
-Causas Judiciales: No Registra.
-Contravenciones: No Registra.
Cuesta pensar en la imparcialidad de la Justicia de Jujuy que aún no condena la participación de los dueños de Ledesma en la desaparición de trabajadores y sin embargo pudo resolver en dos días la culpabilidad de Milagro Sala y la mantiene encarcelada sin sentencia pese a que consta en el expte. judicial la ausencia de antecedentes o de otras causas en trámite.
Hoy una presa política y el comienzo de la judicialización de la protesta social. 

13 comentarios:

Anónimo dijo...

A esta negra la amenazan con años de carcel por subversiva, por meterles ideas raras a los pobres de justicia e igualdad.

A la negra rubia y de ojos azules puntera del PRO Margarita Barrientos la premian y le llevan guita porque el marido es uno de los punteros a traves de los cuales el PRO les vende materiales a precios exhorbitantes a los villeros. O se creian que las villas tienen 5 o 6 pisos por obra del Espiritu Santo????

Marcelo, el gaucho dijo...

No tengo idea de lo que decís de Barrientos, pero no importa demasiado: Margarita Barrientos les da de comer a cientos de chicos, y eso está muy bien. Nadie quiere que mueran de hambre, nadie quiere que al llegar a adultos sean opas por haber sido niños desnutridos. Lo que hace Margarita está muy bien.

A Margarita la premian porque ella da de comer, salva vidas, como también premiaron a Milagro cuando se limitaba a salvar vidas. Pero ahora resulta que a la india esa no le alcanza con darles comida para que no se mueran. También les da trabajo, les da dignidad, les paga sueldos que no son de hambre, les da casas. No casas, ¡casas de 56 m2!, cuando con 30, con 24 m2 alcanzaba para esos negros.

Entonces, como dice Morales, cambió la razón social de la Tupac: originalmente eran una asociación para mantener vivos y relativamente sanos a los laburantes, y le venía bárbaro a los empleadores. Pero ahora compite con ellos por la mano de obra. Cambió la razón social, Morales, claro que cambió. De sostenedora de un sistema social profundamente injusto, la Túpac pasó a ser su cuestionadora; de generadora de cabecitas negras agachadas, a generadora de gente digna. Y eso es lo que Morales no acepta.

Los chicos de Margarita están en Buenos Aires, donde la gente de guita, aunque parezca imposible que haya gente más mierda, es un poco menos mierda que en el norte. A los de acá les resulta aceptable que los chicos no se mueran de hambre, al menos eso los mantiene lejos del paco y de sus billeteras. Pero en el norte, el negro está para que lo caguen; los coyitas tienen que estar mugrientos y desnutridos, porque si no el patroncito no puede marcar la diferencia.

Los chicos de Margarita están vivos y sanos, pero siguen siendo villeros, siguen teniendo un destino de laburantes casi analfabetos y humillados. Los chicos de Milagro ahora tienen un destino de laburantes dignos, de gente que también labure pero que sea capaz de mirar de frente al empleador, e incluso de decirle "no". Por supuesto que cambió su razón social; el objetivo de Morales es que vuelvan a tener la razón social que tenía en los 90: la de sostenedores de la diferencia social entre los blancos y los coyas.

Anónimo dijo...

No podes comparar a una luchadora por la dignidad de la gente con una corrupta militante del PRO,es insultante.

Felipe dijo...

Todos los hijos de Barrientos son funcionarios PRO de la CABA. Los cuatro.

Alcides Acevedo dijo...

Ja Ja.... ¿Milagritos no registra antecedentes? claro, manejaba a la justicia y la policía de Jujuy... no jodamos, encima se pudo saber que manejaba autos de lujo, ninguna pelotuda esta negra, la felicito, hay gente que creyó en ella.

Tucu dijo...

Gerardo Moreales amplió la Corte de la provincia de Jujuy en diciembre de 7 miembros a 9. Los dos que asumieron como integrantes del poder judicial son diputados radicales que votaron en la legislatura esa ley. Falta de ética y creo que debe haber alguna limitación legal para este atropello de la República.

Anónimo dijo...

la causa de milagro sala está oscureciendo la gravedad de la impericia en seguridad de este gobierno,
43 gendarmes muertos no sabemos xq!
http://www.perfil.com/politica/Que-le-vendio-la-exSide-a-Morales-sobre-Milagro-Sala-20160121-0003.html

ram dijo...

Alcidito, alcidito, decinos quiém de tus blanquitos es más decentito... el tragabigote?, sus 40 economi-chorros?, el honrado goberna morales y su familia de aficionados a los vueltos.... dale, mostranos la "evolución" de los bienes de estas bellas personitas... dale, iluminá con los "valores" de tus ídolos y describí los autos de lujo y tooooodo el repertorio "que se pudo saber"... por la lengua mentirosa de la carrió?, de lanata?.
A ver, che, mostrá un prontuario vacío de esas maravillas amarillas... mostranos el gran ejemplo...
El crimen de la "negra, india, judía, nazi y homosexual" es construir casas bien hechas, más rápido y un 25% más baratas, dando más laburo y generando otros laburos más pa'los negros, indios, judíos, nazis y homosexuales como ella.... y que el vikingo rubio de ojos claros morales quede en evidencia como el garca pelotudo que es... una CEO que, seguro seguro, no le fundía SEVEL al viejo, una india..... les arde el ojete, no?.

Marcelo, el gaucho dijo...

Nunca vi una foto de Milagro Sala manejando un auto de lujo, ¿me conseguís una? Ah, no, no es que haya fotos, ni pruebas, ni testigos... solamente "se pudo saber". Mi abuela decía una frase parecida, pero más simpática: "me contó un pajarito"; que también quería decir "estoy tirando cualquiera a ver si entrás."

Además manejaba a la justicia y la policía de Jujuy. ¿Eso también "se pudo saber"? Pero qué boluda que es, en dos días dejó de manejarla y no consiguió ni un cana, ni un juez, ni un miserable fiscal que la saque de ahí. ¿Y todos los que manejaba? ¿Ninguno se quedó con ella? No hables estupideces, por favor.

Marcelo, el gaucho dijo...

Alcides, Sentís no dice que no tenía antecedentes. Lo dice el juez. Está escrito ahí arriba, en la foto. Si lo que se te dice no sirve para tu relato, ponés en duda incluso al juez que la tiene en cana, ¿no?

Neomontonero dijo...

Alcides Acevedo trata de hacer Guerra Psicológica.

No le sale porque Alcides Acevedo es un Cabeza de Adoquín.

Anónimo dijo...

La noticia del auto caro salio de La Nazion. mostraban el auto y la noticia de que "Milagro Sala habria comprado un auto de....". Es patetico ver a La NAzion corriendo todos los dias de un lado a otro para instalar noticias favorables hiperinfladas (no las hay!!!!) y barrer bajo la alfombra las atrocidades que se viven diariamente.

Su culpa fue demostrar que los pobres no son vagos y borrachos sino que la sociedad como la de Macri y Morales los segrega y no les da ninguna oportunidad. Milagro Sala demostro que se puede hacer muchisimo si se quiere.

Y la Barrientos es una basura traidora a su clase y a su gente, mercenaria del PRO. Es lo mismo que el puto Robredo, aborrecen a los putos y los matarian a todos pero un puto mercenario les da chapa de tolerantes y modernos.

Anónimo dijo...

yo dije aqui hace 3 mesecque fellner perderia po paliza............................................HABLO?