domingo, 24 de enero de 2016

el reposo permanente

A través de una carta dirigida al secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, el director de la Unidad Médica Presidencial, Marcelo Ballesteros, recomendó que Mauricio Macri evite el traslado a la capital ecuatoriana para el encuentro de presidentes que finalizará el miércoles próximo.
Ballesteros explicó que "debido al esfuerzo físico" realizado por el presidente durante su participación en la Cumbre Económica Mundial de Davos, "junto al hecho de estar convaleciente de la patología traumática torácica que sufriera el 8 del corriente y que le impide realizar esfuerzos respiratorios, se desaconseja momentáneamente efectuar viajes a sitios que se encuentren a una altura de 2400 metros o superior sobre el nivel del mar".
A una altura de 1.560 metros sobre el nivel del mar, Davos es la ciudad más alta de Europa.  Y la capital ecuatoriana tiene una altura promedio sobre el nivel del mar de 2700 metros y ahí se van a encontrar los presidentes latinoamericanos.
Por ejemplo el presidente Maduro de Venezuela que reaccionó a los comentarios sobre su país vertidos por su par argentino en Davos y le advirtió: "O nos respetamos todos o se acaban la reglas de juego".
Cuando Davos queda politicamente más cerca que latinoamérica. 

9 comentarios:

Michael Madison dijo...

Este mal aprendiz de humano no deja pasar la oportunidad de mostrar la hilacha ideológica.

Quizás un día de estos no pueda siquiera subir a su cama. Así como va todo es posible.

Cecilia desde el Bosque dijo...

No va alli porque no le interesa incomodar a sus patrones yankis. La Unasur es la unión de todos los paises latinoamericanos sin Canada ni EEUU y él no quiere incomodarlos. Además, ya Maduro y otros presidentes han dicho que lo pondrían en vereda por sus declaraciones de intromisión a la soberanía de varios países y al tipo no le conviene ser desacreditado. Está en ese puesto menor de presidente en el que lo pusieron los amos del mundo para destruir la unidad latinoamericana. Y el es muy obediente. Si no cumple, las suculentas comisiones de la banca internacional no vendrán para él ni los Ceos complices que tiene en el gabinete

Anónimo dijo...

No va porque lo van a hacer de goma como lo hizo la canciller venezolana. Verguenza,,argentinos,de tener de presidente a un burro analfabeto que no puede hilvanar cinco palabras juntas si no tiene un soplanucas o teleprompter y en su gran ignorancia de burgues no admite sus penosas falencias, acostumbrado a que la plata compra todo.

Como decia Carlitos Scaziotta "Salta, Violeta", es un perrito de trapo que hace lo que sus amos le mandan, ni alma tiene! Se mueve a los tirones de Magnetto y Netanyahu y Duran Barba ve la que se viene y aconseja no exponerse a la pulverizacion de parte de gente culta y preparada y con conciencia , no como este vil mercachifle acostumbrado a medrar cagando al pais.

Anónimo dijo...

Maduro y Correa a Mau lo hubiera dejado en ridiculo y para el cachetazo. Y seguro le ivan a reclamar en la cara por la detencion de Milagro Sala. Nuestro presidente no puede hilvanar una frase coherente sin un telepronter

tatincito dijo...

Macri a demostrado ser un corrupto, inútil y además, cobarde.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Neomontonero dijo...

No insultés, ano de las 06:03. Macrudo pelotudo.

Anónimo dijo...

Como se extrañaban las relaciones carnales, ahhhhhh......menos mal que vuelven...........ahhhhhhh.......is very biutiful......

Angel dijo...

No va el inutil, entonces que le den para que tenga a la tullida, que va a poner la cara